Dios, la guerra saltó despues del dia de Navidad en Diciembre de 2021 d.c., desde aquel dia mi niño y yo no estamos tranquilos. Mi niño nacerá más tarde, los que estan peleando por que se lo den a ellos deben dejarlo, donde yo vaya mi destino viene conmigo, si llega el Apocalipsis o Ragnarok o destrucción del mundo conocido el orden, que es donde yo busco estar siempre, acabará por ocupar el lugar de la vida cuando el caos ya no esté y mi niño y yo estaremos protegidos.
Dios, la guerra saltó despues del dia de Navidad en Diciembre de 2021 d.c., desde aquel dia mi niño y yo no estamos tranquilos.
Mi niño nacerá más tarde, los que estan peleando por que se lo den a ellos deben dejarlo, donde yo vaya mi destino viene conmigo, si llega el Apocalipsis o Ragnarok o destrucción del mundo conocido entonces el orden, que es donde yo busco estar siempre, acabará por ocupar el lugar de la vida cuando el caos ya no esté y mi niño y yo estaremos protegidos.
Hay gente pegándose entre ellos para que mi niño nazca en su casa y no en la mia, es triste lo que vivo y por lo visto esto persigue a las almas desde antes del cristianismo. No solo quieren al niño para que sea su hijo, estamos en los años de los avances con el adn, lo que mas me duele de todo esto es que si no consigo salir de esto y tengo una vida tranquila y sin altibajos económicos entonces no voy a poder ayudar a esos niños cuando ya sean adultos y necesiten ayuda o mientras son niños. Quiero escaparme de todo esto y por eso empecé el blog hace 10 años en verano de 2012 d.c.
Ahora estamos protegidos y probablemente haya quien esté haciendo grandes esfuerzos para que todos en todas partes estemos protegidos sin que lo sepamos, es triste que haya gente protegiendo a la población en esta situación.
No critiqueis vuestros sacerdotes ni políticos, algunos en alguna parte del planeta, no se donde, pueden estar sufriendo chantages y tienen que ceder para proteger a su población. En vez de quejaros cada uno ir donde alguien que se encargue de los problemas como los que tengais vosotros y preguntar si pueden ayudarte con la situación que tu estes viviendo para la que necesitas ayuda.
Nadie va a heredar de mi, herencia, apellidos y nombre cuidado con esfuerzo por mi misma y el camino preparado para vivir despues de esta vida con un mínimo de estabilidad y derechos mínimos, confort de clase media normal o lo que me toque, pero que yo pueda estar bien, normal, en una casa que pueda habitar y si lo decido tener familia, todo eso me lo llevo de una vida cristiana a la siguiente.
Los cristianos que viven una vida según las normas suben al cielo pero si se han equivocado los manda al purgatorio judio o al infierno judio, los dos precristianos, pero hay muchas películas cristianas en las que a las almas se les manda de nuevo a una vida en la Tierra para arreglen algun problema en la sociedad.
Tambien tengo en cuenta las anteriores religiones de mis antepasados, las celta y puede que encuentre por el camino alguna pero tampoco tengo curiosidad aunque procuro tener el cielo celta contento y esto no es muy difícil porque lo celta y lo cristiano estan juntos desde hace 2000 años y las normas celtas son parecidas a las cristianas.
Donaré mientras esté vida y ayudaré a salir de los problemas que tengan a los que ahora se que eran mi familia y haré pequeñas donaciones para ayuda a otros paises y para ongs que ayudan a las sociedades con problemas serios y en eso me gastaré mis recursos, mi economía, pero a la hora de dejar esta vida espero haber preparado con los templos y sacerdotes de mi religión y con los seres con los que haya compartido esta vida desde el año que viene cuando empiece a relacionarme más que hasta ahora porque era mejor que yo me apartara un poco.
He arreglado mi vida muchas veces y algo la tira abajo, la última vez desde un lugar bastante confortable y bueno, de clase media pero por fin a distancia de todo lo que tenia que dejar atras, pero no pudo ser y todavia me pregunto porqué porque no es lógico. Quiero esa vida tranquila mientras me sigo enterando de que va todo esto que me afecta a mi y a otra gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario