miércoles, 13 de abril de 2022

Café.

 
A veces me tomo un café en la calle, no debiera pero lo cierto es que no gasto en nada más, el cine me sale caro aunque se aprenda mucho en dos horas viendo una película buena, por eso quiero la luz eléctrica, ademas de necesitarla porque asi se vive muy mal. 

Me tomo el café cuando me siento mal fisicamente. El café caliente me reconstituye. Cogí el hábito cuando iba a la universidad y me tenía que quedar o necesitaba un café, fueron años malos, largos, y un montón de años de más para sacar la carrera que espero que me de alegrias con un trabajo normal siempre, en sitios distintos o como tenga que ser pero un trabajo que no tiene porqué coincidir con la carrera pero me esforcé mucho para vivir como vivo y he dado mucho al pais con mi blog y siendo crisitiana de religión mayoritaria espero al menos una vida de clase media sin tramos económicos malos. Yo creo que es lo mínimo, no soporto los 10 años que ya llevo sin luz y sin agua, ya basta por favor. 

Le aseguro a todo el mundo que de haber tenido la casa bien esto sería de otra manera.





Lo cierto es que procuro no tomar café aunque tengo algunos termos y suelo llevar uno con agua caliente y café y azúcar pero resulta que cuando estas mál, sobre todo con lo que me pasa a mi, sales de casa sin nada y luego tienes que comprarlo. En un tiempo tendré todo lo del café  más controlado y seguramente me irá mejor.

Yo ahora no puedo tomar café descafeinado porque para eso necesito agua corriente caliente y luz electríca con lavadora y televisión de emisión gratis donde ves películas buenas de vez en cuando, eso me distrae y me da fuerzas para no depender tanto de las costumbres adquiridas. La tv tambien es una costumbre adquirida, y la radio, escuché mucha tertulia económica cuando estudiaba para terminar la carrera pero la escucho solo si  me va bien.

Escuchar la radio debe ser un ganar - ganar, ahora ya no estudio para encontrar una vida mejor, hace tiempo que hecho de menos tener unas instalaciones normales y un horario de trabajo para despues de la hora de salida sentirme bien porque todo está bien.



Se que debo solucionarlo yo pero algo me pasa que creo que estoy solucionando, pero por favor si no puedo yo sale la asistencia social y la religiosa que trabaja callando pero luego los que hemos sido enseñados a devolver los favores los devolvemos de mil amores debieran ayudarme. No quiero sacrificios de nadie y menos sin enterarme yo, debe ser todo lógico y poder vivir tranquilamente en casa. La casa pasa tambien por su via crucis, no solo yo, y las dos nos hemos ganado el indulto o como quieran llamarlo, la casa es bonita, otros se ponen en un sitio que no deben, por fin hoy se que eso es así, pero no pasa  nada, no hagais daño a nadie, hay cosas contra la que los laicos no podemos luchar pero la iglesia que pueda arreglarlo sin hacerse daño es bienvenida.

Yo compré la casa porque me dijeron bastante tiempo antes de comprarla que estaba construida para estar bien dentro, que entrara y no cambiara nada y asi iba a hacerlo pero no pudo ser y seguí mi camino. Me gustaría que la iglesia devolviera esas condiciones a la casa para que tanto ella como yo podamos disfrutar de la paz cristiana. Espero que no molesten a nadie por lo que escribo aqui, en su dia seré generosa con los que me ayudaron de la manera que fuera, hoy mejor que no digan nada porque a la gente que me ayuda suelen hacerle daño, hay quien a veces me ayuda porque esta situación es de riesgo y supongo que me ayudan donde se hace eso con mucha gente para que no se caiga la democracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario