miércoles, 2 de marzo de 2022

Relato :

 

Relato :

Santo Padre, necesito su intersección en el Orbe a pesar de la protección que la iglesia concede a todo feligres, sobre todo cuando santifica las fiestas como manda el tercer mandamiento de las leyes de Moises, " Santificarás las fiestas ", fiestas de la iglesia como La misa del Gallo, Miércoles de Ceniza, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de la crucifixión de Jesucristo en Semana Santa, y todas cuantas son.

De repente la congregación pide persistentemente que yo no vaya a la iglesia a la que estoy yendo, que me vaya a la de mi barrio, cuando todos sabemos que los cristianos podemos ir a cual iglesia queramos y a cuantas creamos que debamos ir incluso en el mismo dia. La presencia de los feligreses, cuales sean que sean hijos de Dios que ama el señor, los cristianos de buena voluntad, siempre es bienvenida por el templo y por la curia de ese templo.

Esto ya me ha pasado antes pero me centré en templos más cercanos a mi actual residencia y con más peso que iglesias con menos capacidad de defensa contra las peticiones fuera de las normas del católicas.

La curia ha sido muy diplomática y la congregación no ha podido encontrar mejores padres en ese momento cuando recordó que la iglesia es para todos los cristianos. Yo nunca digo nada, de haberles dicho algo les hubiera dicho " A mi no me sobra sada ", pero yo hubiera tenido problemas y prefiero seguir los dictados cristianos , " se humilde como la paloma y prudente como la serpiente ".

le recuerdo señor que yo no pediría ayuda si no necesitara ir a la iglesia para encontrar la paz y bien que me infunde mientras hago frente al deber que llevo a cabo para bien de todos. 

Sin más que contar me despido atentamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario