El babilónico me ha estropeado el contador del agua asi que esto empezó el año pasado y poco a poco ha sido mucho peor.
Cuando yo miré el contador tenía una niebla rara y densa como hilos de telaraña que no te dejaban ver bien pero si te acercabas mucho no veias la niebla, al babilónico le pasa lo mismo, lleva puesta esa niebla por donde va y la gente mira para otro lado para no tener problemas. Esa niebla no es de él, es una gracia de Dios y este es un ejemplo de lo que hablo en otras entradas pero no he puesto ejemplos hasta este de ahora.
El diablo me acaba de amenazar que si publico esto hay muerte pero llevamos millones de años con esto y esta fecha del 2033 d.c. hay que aprovecharla teniendo mucho cuidado y siendo muy precavido y humilde para que no me maten, igual deberiais hacer todos tambien.
El diablo babilónico es la inglesa Belcebú, él tambien puede ser mujer.
Se considera la palabra cananita para "dios" o "señor" . Los israelitas llegaron a Canaán, se encontraron el culto a Baal. Su adoración estaba extendida en esta tierra. Según el Tanaj, los Baals (bə'ālîm) eran los dioses masculinos, mientras que las femeninas eran los Astaroths (ade Oro fuera el resultado de la adoración a Baal. A los hijos de Israel se le prohibió su culto y hacerle sacrificios. Esta lucha entre Yaveh y Baal hizo que en la cultura judía y cristiana, Baal fuera demonizado.[1]
Y Ocozías cayó por la ventana de una sala de la casa que tenía en Samaria; y estando enfermo, envió mensajeros, y les dijo: Id y consultad a Baal-zebub dios de Ecrón, si he de sanar de esta mi enfermedad. Entonces el ángel de Yaveh habló a Elías tisbita, diciendo: Levántate, y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y diles: ¿No hay Dios en Israel, que vais a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón? [...] Y le dijo: Así ha dicho Yaveh: Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón, ¿no hay Dios en Israel para consultar en su palabra? No te levantarás, por tanto, del lecho en que estás, sino que de cierto morirás.
~ 2 Reyes 1:2-3 y 16
En 2 Reyes 1:2-3 y 16 se burlan de su título "Príncipe Baal", donde su nombre se convierte en "Baal-zebub" o "Señor de las moscas". Su nombre, como Belcebú, se equipararía a uno de los mayores demonios del infierno. En Números 25:3 y Deuteronomio 4:3, aparece "Baal-peor" que da origen a Belfegor. Baal, en su forma plural, "Baalim" puede encontrarse repetidamente en la literatura infernal como uno de los grandes demonios del infierno. Bael es una forma alternativa de Baal, pero se ha desarrollado como una entidad individual.[1]
Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.
https://mitologia.fandom.com/es/wiki/Baal_(Demonio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario