Acabar con Lucifer no es un crimen".
Refiriéndome a Lucifer en concreto, el angel más bello de Dios que luego cayó al infierno por enfrentarse a Dios, yo creo que no es buen camino acabar con Lucifer, es mejor descubrir sus estrategias y que se sepan sin que nadie muera por ello y esta es la parte más difícil, que nadie muera por ello.
Luego como todos se van de donde esté es dejar pasar el tiempo teniendo cuidado.
Muchos hemos visto la película " El exorcista " ( lo triste es que en estos casos la realidad es parecida a la película ), lo que se cuenta en el antiguo testamento y en el nuevo de sacar demonios de la gente y la película " Stigmata ".
Hay que dejarlo ya, ¿ eh ?.
la Iglesia del futuro.
2021 años de iglesia hoy, sin que nadie ataque a la iglesia porque sino no salimos adelante, ¿ ha habido alguna vez que hubiera hambre en todo el Orbe Cristiano ?, Titular sensacionalista :
" 2000 años de hambre ".
Veras cuando te pregunten :
" ¿ Que has hecho con el talento que te di ? "
Por otra parte el Papa de Roma puede verse como un portavoz y pensar en en él como " La vieja Europa " " entre la espada y la pared " presionada todavía por la Segunda Guerra Mundial. Arreglemos esto sin prisa pero sin pausa en un trabajo diario de 5 o de 8 horas cobrando todos un sueldo y convirtamos la crisis en oportunidad.
Viene el 2033, segundo milenio de la crucifixión de Jesucristo y yo creo que habrá juicio a las almas pero quedan 11 años para llegar y da tiempo tranquilamente y sin prisas a enmendar errores y pasar el exámen.
Luego hay que quedarse a la Navidad donde Jesucristo vuelve a nacer a un nuevo milenio y hasta la pascua de enero pasando por la noche de reyes.
Yo despues quizá me vaya a otro sitio pero me quedo si no tengo que irme antes.
Os dejo el artículo del periódico :
'INTRIGAS Y PODER EN EL VATICANO'
No hay comentarios:
Publicar un comentario