Así se llevan los colores de uñas otoño-invierno 2021: el marrón en todas sus versiones
Marrón en las uñas puede sonar raro, pero no lo es, y lo mejor de los marrones es que hay tantos tipos, que siempre habrá alguno que siente bien: chocolates, cafés con leche, caoba, beis... Uñas en color marrón, propuesta de otoño-invierno de Chanel. Según los manicuristas de Good Nails by Raffel Pagés, en otoño serán el mejor accesorio de los jerseys, las gabardinas y las botas de cuero.
Rojizos, rojos vampiro y derivados: colores de uñas para el otoño
Al hilo de los marrones, el caldera, de cobrizo transición entre rojo y marrón, está de plena actualidad según cuenta Jennifer Silveiro, manicurista de la firma Orly.
Sin abandonar este terreno, los tonos de frutas del bosque de temporada, como los ciruela, se suman a la tendencia. Para las manos más atrevidas, no hay que descartar el naranja, que también compite en la gama de rojizos. Y si hablamos de rojos-rojos, nada como el rojo vampiro, rojo sangre, como destaca Rita Remark, Global Lead Educator de la marca Essie.
Colores de la naturaleza otoñal en otoño-invierno
Los colores propios de la naturaleza otoñal son la otra gran apuesta. Y no dejan de ser una versión más intensa y cálida que los de la paleta veraniega. Verdes y ocres, colores de la naturaleza otoñal listo para este otoño-invierno 2021. De este modo, el verde hierba o lima que se ha llevado en primavera-verano se vuelve oscuro, verde botella. Los amarillos vibrantes se pasan al ocre y mostaza. Los celestes, a los marinos, o azules pizarra, como destaca Rita Remark.
Azules, metalizados y otras alternativas de colores de uñas
¿Que no es suficiente? Pues siempre hay alguna alternativa más. Lidia Gómez, responsable de márketing de Zao Make Up y Dyp Cosmethic, marcas francesas de esmaltes de uñas eco, habla del lila e incluso del azul bebé, que acaba de llevar Blake Lively.
Colores a los que Jennifer Silveiro de Orly suma los verdes azulados en su versión más oscura. Y, no nos olvidemos, se acerca el momento de poner el árbol de Navidad y de las fiestas más brillantes. Y ahí, siempre y sin duda, los tonos metalizados (dorados, cobres, platas...) tienen su hueco en las uñas, recuerda Rita Remark. Manicura metalizada, una propuesta de Essie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario