El infierno bien, quizá fué el domingo por la noche o el lunes, no lo recuerdo, que : el sopas se puso muy tonto, decian que le había comprado el saco al hombre del saco y estaba
El infierno bien, quizá fué el domingo por la noche o el lunes, no lo recuerdo, que : el sopas se puso muy tonto, decian que le había comprado el saco al hombre del saco y estaba metiendo almas de niños dentro, no se si compró el saco o lo tenia ya de antes, pero intentó meterme dentro a mi, fué bastante desagradable.
Entonces le metí yo a él en el saco y decidí ponerle a dormir en el infierno, sin que me viera nadie busqué un sitio en lo alto de un armario de ropa muy grande y encima de unas toallas puse un edredón y le dejé alli tapado con otro edredón, era una zona de temperatura normal. Le dejé un sueño preparado, él viviria en el sueño y cometería errores y aprendería a corregirlos y entonces cuando despertara, de un año a 10, según lo decidiera la iglesia, estaría para el juicio del 2033 d.c. , pero su sobrina denunció y le soltaron. Cuando él se enteró que le había metido yo y lo que yo pretendía, que aprendiera a solucionar los problemas de su vida estando dentro de las leyes entonces empezó a gritarle a su sobrina : " porqué has denunciado, te dije que si alguna vez Leyre me mandaba al infierno que no dijeras nada, que estaba bien hecho. "
Despues que te estropean esto ya no puedes dárselo de nuevo, las almas que lo oyeron me buscaban para que las pusiera a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario