viernes, 2 de julio de 2021

Ayer o quizá hoy me di cuenta de algo que no entendí cuando yo era una niña, despues de asimilarlo entendí que menos tampoco habria sido más en esa ocasión, ( menos es mas )

 

Sigo pidiendo por los niños de mi vida, estan muy mal cuidados, viven en la miseria mental en la que los que se los llevaron hace 46 años les tienen. Les hacen apostar todo lo que tienen para ver si lo pierden. Quiero derechos minimos para ellos de continuo y para siempre, no para un tiempo solamente.

Algunos en concreto nos han echado abajo desde arriba y nos han quitado los medios de vida demasiadas veces a pesar de haber llegado con mucho esfuerzo.

Con la vida que tengo por delante intentaré crear una fundación para que ellos, y yo misma tengamos que no me quiero volver a ver mal ni separada de ellos, tengamos un sitio para vivir o volver a ese sitio cuando lo necesiten o pedir que se les ayude o defienda legalmente, es facil estudiar derecho, el consejo legal si se estudia derecho en casa no es caro, no es gran cosa lo que hay que crear, una casa barata con bastantes habitaciones con un sistema económico que funcione como fundación.

Pongo esto aquí por si no lo consigo para que se sepa cuales son mis intenciones, quizá alguien en el futuro estudie mi caso para ver porque todo fué así, y para que se mire donde estan los niños y que fué de mi también. Las almas no mueren y quiero estar bien y que ellos, todos, también esten bien

  Nosotros tenemos que hacer algo para que no nos sigan haciendo esto los que siempre nos echan abajo porque se han confiado a traves de los tiempos, saquenlos de nuestro presente y futuro por favor.

 

 

Luz en la oscuridad | Lucía, una tradición sueca

2.985.750 visualizaciones
13 dic 2019

 Otoño 1981 ó 1982

 

Replandor de los " 5 duros " - 25 pesetas.

Invierno 1982 ó 1983

Aquel año nos regalaron unos teléfonos de reyes que eran bastante caros según recuerdo y la verdad es que debimos pedir algo más útil, eran aburridos pero esos teléfonos tenian algo, en aquel entonces yo era muy niña para apreciar ese dato, quizá estaba relacionado con una puerta que se abria, la de las llamadas para liberarme en otra vida que yo vivi relacionada con la justicia.

Como nos aburríamos porque tampoco teniamos con quien jugar nos alguien nos insistió en sacar los tornillos y yo queria ver como eran por dentro los teléfonos, despues de abrirlos fué otra vez la imagen de las piezas sueltas tiradas en el suelo, como la máquina de coser y la televisión, pero esto fué más triste, era como ver un niño que quería jugar tirado en el suelo y que ya no tenía arreglo. Yo intenté arreglarlo pero no lo conseguí, el resto del año entero hasta la siguiente navidad fué muy triste por ese motivo y algo cambió para siempre en mi vida, fué horrible y no paró, todavía intento sacar de mi vida lo que entró en ella y me está destrozando.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario