La imagen de San Benito Abad que se venera en Hinojosa del Duque, representa al Santo de Nursia vestido con hábito benedictino sujetando con una mano el Báculo Pastoral, como atributo principal de este Santo, pero a sus pies, hay un cuervo, otro atributo, que tiene en el pico un trozo de pan, en memoria del pan envenenado que recibió San Benito de un sacerdote de la región de Subiaco que le envidiaba a muerte. Se cuenta que San Benito ordenó al cuervo que se llevara el pan adonde no pudiera ser encontrado por nadie.
En las fotografías aparece el típico hornazo de pan con huevos, que se come por la festividad de San Benito Abad en Hinojosa del Duque (Córdoba)
“Si canso demasiado a mi rebaño, todas las ovejas perecerán en un día”. Con tales testimonios sobre la discreción, la madre de todas las virtudes, sacados de estas o parecidas palabras, siempre actúe moderadamente, de modo que el fuerte siempre tenga algo porque luchar y el débil nada de que temer”.
( Libro El alcade de Zalamea :
" que se manda " )
https://ec.aciprensa.com/wiki/San_Benito_de_Nursia
http://www.hinojosainformacion.es/2016/04/02/el-cuervo-de-san-benito-abad/
Vikings I VALHALLA CALLING
https://www.youtube.com/watch?v=NotnlOsDK30
Paniagua X Choripan = Diomeadios.
( Choripan, hornazo, bollo preñado, ... )
Significado ya en tiempos templarios =
Pan y agua X Chorizo y pan = me doy a Dios ( Dio.me.a.Dios, me doy a mi mismo ) para que me vaya bien.
Salmo 91: Bajo el amparo del Altísimo
Salmo 91: Bajo el amparo del Altísimo
https://www.youtube.com/watch?v=Ge8-CvF6J6k
X = reX leX paX luX
En el periodo de prueba de templarios en algunos sitios comian pan y agua, lo que les daban en la orden, y como no comían proteínas luego estaban débiles para hacer la prueba o competir, pero estas cosas hay que dejárselas a los mandos que saben porqué lo hacen.
Pan de vida:
Yo como la pizza en casa de la siguiente manera : una vez preparada la parto por la mitad y la doblo y queda como un bocadillo hecho con barra de pan y la pizza así puestaes muy cómoda para llevar con un café también para llevar y la pizza puesta asi no te mancha al comerla :
FOOD DELIVERY BRANDS RECORTA UN 42,8% SUS PÉRDIDAS EN EL PRIMER TRIMESTRE
Food Delivery Brands ha recortado sus pérdidas un 42,8% en el primer trimestre, hasta registrar unos 'números rojos' de 11,83 millones.
En concreto, la compañía ha explicado que los datos de este trimestre muestran una recuperación gradual del negocio gracias a las acciones de gestión desplegadas para hacer frente a la pandemia.
El Ebitda ajustado, excluyendo costes no recurrentes, se situó en los seis millones de euros, frente a los 3,8 millones de euros del mismo periodo de 2020, lo que supone un incremento del 56,3% respecto al año anterior. Hay que recordar que el primer trimestre de 2020 solo estuvo parcialmente afectado por las restricciones de la COVID-19 a partir de mediados de marzo.
Las ventas de la compañía de enero a marzo se recortaron un 10%, hasta alcanzar los 254 millones de euros, frente a los 281 (excluyendo las operaciones interrumpidas en Polonia y la República Checa) registrados en el periodo anterior.
En EMEA, la empresa ha destacado el buen comportamiento de España y Portugal, donde ha seguido con su expansión con la apertura de nuevas tiendas, lanzando nuevos productos y reforzando su canal de delivery, que ha experimentado un crecimiento del 18%. En conjunto, las ventas de la cadena en EMEA cayeron un 3,4%, hasta alcanzar los 137,1 millones de euros frente a los 142,3 millones del año anterior.
Food Delivery Brands ha precisado que estos resultados se deben al impacto de las restricciones al consumo en los establecimientos, así como las limitaciones a los servicios de reparto a domicilio, aún vigentes en algunos países.
En Latinoamérica, las ventas cadena se recortaron un 15,5%, hasta los 117,3 millones de euros, frente a los 138,8 millones del mismo periodo de 2020, debido a que el proceso de desconfinamiento ha sido más largo en estos mercados.
A pesar del mantenimiento de las restricciones a la actividad derivadas de la pandemia, a 31 de marzo el grupo tenía ya el 95% de sus tiendas operativas, con el 97% de sus tiendas abiertas en EMEA y el 92% en Latinoamérica.
Por último, Food Delivery Brands ha señalado que a pesar de seguir operando en un escenario cambiante en el corto plazo derivado por la pandemia, ante la previsible relajación de las restricciones durante el segundo trimestre y la reactivación gradual de la economía, el grupo mantiene sus previsiones de Ebitda para el año fiscal 2021 de entre 39 y 41 millones de euros.
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