martes, 2 de marzo de 2021

Peligro conductores : la muerta de la curva mata. No puedo puedo probar lo que digo pero yo me la encontré en Barcelona subiendo a los Pirineos. La muerta de la curva no está sola, debe estar con el alma de un chico que no es nada bueno. Yo iba en el coche con la pareja que tenia y ella señaló a mi pareja y como no la entendí intentó atravesar el parabrisas pero no la salió bien y resbaló por él y por el techo y no la volví a ver. Otra vez nos pasó lo mismo pero esa vez pareció quedarse al borde de la carretera en una finca sin vallar y parecía una adolescente o veinteañera desorientada, era por la noche. Por la noche es mejor no viajar, es mejor parar en una estación de servicio y entrar a por algo, un café o algo barato, estar un rato, volver al coche aparcado muy cerca de la cafetería, ( una vez me dieron ese consejo), y esperar unas horas, volve después a entrar a comprar algo y estar otra hora o dos, así hasta que se haga de día. Yo insistí en salir del coche porque la negación de auxilio es delito y allí estaba ella, de pie, fantástica, y verla te daba miedo y no sabias porqué pero no podias salir corriendo. Entonces me fijé en la luz de los focos del coche, parecía como si se estuviera levantando polvo pero nadie se movía y hasta el viento tenía miedo de pasar por allí. Entonces me fijé y me di cuenta que algo parecido a ceniza muy escasa y fina se estaba levantando del suelo, ya tenía una altura de 20 cm. y entonces dije, ¡ VÁMONOS !, tuve que insistir y nos fuimos. Despues paramos a comer algo en una cafetería que también era restaurante en Lérida, eran las 21: 00 h. y el año era del 2000 al 2007 aproximadamente, no sé que años eran pero fue del 2000 al 2007 d.c. En el restaurante a camarera parecía no gustarle yo y mi pareja estaba rara también, creo que la muerta de la curva y su acompañante que nadie vé se quedaron en el coche y se metieron dentro de mi pareja y luego en el restaurante ella pasó a la camarera. Había cámaras. Después por la mañana nos perdimos por la montaña, cosa que nunca nos pasaba, y al ir a preguntar a un señor que había en una casa grande que estaba en la puerta esperando a algo o alguien, casa a la que había que subir por unas escaleras de varios tramos, resultó que aquel señor parecía una asesino malo, si hubiera querido disimular no hubiera podido. Hay mas señores de mediana edad como estos por el camino de Santiago de Alemania a Finisterre, donde termina, como en Barcelona y la subida a los Pirineos. No pareis, esta gente mata, si la ves a ella y te alejas de la carretera puedes acabar muerto, y si a él le preguntas puedes morir o no, pero luego después él aparece en tu vida y si tienes mala fortuna puede que no solo tengas una mala racha. De noche es mejor parar. Recomiendo ir al dia siguiente de que te pase esto a una iglesia a misa, mejor por la mañana.



A vueltas con la chica de la curva – pretextos

No hay comentarios:

Publicar un comentario