martes, 9 de marzo de 2021

Mercadona, a mi me gustaba ir al Mercadona de Santander en el 2004, 2005, no recuerdo bien los años en los que iba pero dejé de ir porque me mareaba mucho las últimas veces que iba, tanto dentro del supermercado como fuera en el parking exterior del supermercado al aire libre, notaba la cabeza con presión y solo me pasaba allí así que dejé de ir, había cámaras igual están todavía por ahí las imágenes, en cualquier caso eso me pasaba a mi y ya estoy bien y me alegro que todo esté bien.






Foto: Dreamstime. © elEconomista.es Foto: Dreamstime.

Los supermercados Mercadona han encontrado en Suiza un aliado perfecto para atraer más clientes a sus locales en España. A través de su marca blanca Hacendado, la cadena ha encontrado un filón de ventas gracias a su excelente sabor, pero sobre todo a su increíble precio.

En la reducción de precios que viene haciendo Mercadona, en la última semana ha colado su tableta de chocolate con leche Hacendado por 0,80 euros. Un llamativo más que interesante para los paladares más golosos, que han visto cómo este producto llega desde la mismísima Suiza.

La casa por excelencia del buen chocolate, que dota a este producto de un intenso aroma a vainilla, una cremosidad que se funde en el paladar y una leche de primera calidad. Además, sin contenidos gluten por lo que es apto para celiacos, esta tableta de 150 gramos está siendo todo un éxito en ventas y de las más admiradas en redes sociales.

La tableta es apta para celiacos al no contener trazas de gluten

Unas redes donde se ha ganado el favor del público, para publicidad de Mercadona, y que ha provocado otra lluvia de aplausos para la cadena valenciana, una de las mejores valoradas por el público juvenil.

Ahora poniendo el foco sobre el chocolate, Mercadona ha visto en Suiza el aliado perfecto para tratar de ganar más ventas en una situación donde los supermercados han entrado en una guerra constante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario