sábado, 5 de diciembre de 2020

Daniel, Daniel LOVE, Daniel LOVEr boy OVErOVErOVERr - rOVER.Cuñaooo. SAN DAnieL SANDALia ScANDAL, ScANDInavia cANDI, ANI,ANDI, No soy digno de desatarle la SANDALia al que vienedetrás de mi, ( San Juan Bautista hijo de Isabel y primo deJesucristo hijo de María. ) SANDALia SAN DALia, Dalia,la Dalia negra. Daniel hijo de Betty Boop y su marido queparece DALÍ - DAnIeL, que será una parte del alma de Danielencarnada en su padre el del cielo puticlub que tenia de hermanoa Osiris que le exigía un sitio en la familia porque él erami hijo que había sido mi padre y que decía que yo tenia queestar muerta y él heredarme y que cuando se casó conmigo envidas posteriores a la que voy a contar se llevó toda la ropay toda tela, cortina, sábanas, etc de casa y convirtió lacasa donde vivíamos en un puticlub al que iban Daniel y supadre que se parece al pintor Dalí.Antes de llegar a la Tierra, cuando yo era el marido de lamadre de Osiris que hizo pasar por mi hijo pero no era mio,la familia de Osiris me llevó a juicio AMAñado porque su padre era juez yun familiar de la madre de Osiris era médico y me condenarona pena capital, a morir, y lo celebraron por todo el puebloque cuando se enteró dijo que yo era inocente y pidieron unindulto pero los jueces solo me concedieron convertirme enmujer para que viviera otra vida y entonceslos del pueblo me llevarona otro sitio para que ellos no me molestaran. Ellos me siguieronpor millones de años rompiendome toda vida que construía yquedándose los pezados, así hasta llegar a la Tierra que habiatenido otros dueños, el abuelo viejunofamilia de la la bastarda vasca frutera.En una de las vidas antes de llegar a la Tierra yoera mujer y ocupaba un puesto de mando, tambien estaba Daniel,hermano del noruego que había sido mi marido y me daba palizas.Un anterior marido que había sido un hijo bastardoque me habian obligado a tener me saco de ahí donde acabé porquemi primer marido que ascendió conmigo debido a mi ascensoy que me echaron del ascenso y mi marido, las almas que eltraía encarnadas por mi en embarazos y que yo creia mi familiafeliz descendimos todos porque ese marido que debia ser Daniel,la familia que acabó en el juzgado de la familia donde se dejan las almas de las familias que dan problemas se buscó una amiga en ese sitio donde a mi me habian ascendido y debido a su aventura extramatrimonial a mi me suspendieron el ascenso y Daniel, los hijos y yo nos fuimos.Despues yo nací en un palacio en el reino superior al de mi hijo bastardo,un hijo que me obligaron a tener de una violación al que dejamosbien cubierto el futuro, era hijo del abuelo viejuno. Este hijoes el que luego en la Tierra se quedó con mi alma de mi infanciaporque hizo un trato con el diablo que es el hijo mayor de lamadre de Osiris y el sopas, el padre legal de la madre de Osirisque tienen las normas de los gitanos y como no era su hijose casó con ella aunque ella no quería y tuvo a ese hijo mayorque en la Tierra es el diablo, pero yo no hice ningún tratocon el diablo para darle mi alma infantil y por eso recuperéla parte de mi alma de mi infancia, por pecado original ylesa humanidad. De esto sabia la inglesa Isabel de Inglaterrahija del abuelo viejunoque debe ser una parte del alma del abuelo viejuno encarnadaen ese embarazo en la península Ibérica,embarazo que yo pensaba que era de mi marido el pelirrojo peroeste hizo un trato con su padre el abuelo viejuno para que mihijo fuera de él, despues explico porqué.Yo era princesa en ese reino superior al de mi hijo bastardo deesa violación al que dimos un reino Daniel y yo y nos fuimosal sitio al que nos ascendieron y mi hijo bastardo me robó lacorona y tuve que volver a por ella, entonces mi hijo bastardome obligó a vivir con él o sino mataba a mi marido que volviócon sus hijos a buscarme porque seguramente la amiga con laque seguía viendo le dejó o quizá todo esto entraba en losplanes de ellos dos para acabar de quitármelo todo poco a pocodurante mucho tiempo para que no se notara. Mi marido quedebe tener una coartada de víctima y siempre acaba muy mala los ojos de los vecinos que le ven tenia problemas económicosen ese reino de mi hijo bastardo nacido de la violación delabuelo viejuno, hijo que me obligó a casarme con él. Entoncesyo cogí dinero y se lo dí para él y sus hijos, hijos que yohabia encarnado en embarazos. Entonces Daniel me traicionó,se lo contó a mi marido que era ese hijo bastardo nacido deesa violación del abuelo viejuno y mi marido que era ese hijobastardo de la violación me mató por traición al saber que ledi dinero a Daniel porque me lo pidió para volverse a casacon sus hijos. Mi madre que era la reina del reino superior al de mi hijobastardo no me enseñó a tener hijos con mi propia alma y mellevó al juzgado a recoger esa familia, a Daniel y sus hijos,para que fueran mi familia y así pagaba yo la deuda que teníaella con ellos porque ella los cogió para que fueran sufamilia y les obligó a tener relaciones sexuales con ellay despues los devolvió al juzgado y estos la denunciaron.Luego nací en otro sitio donde yo era una mujer militar enun puesto de mando en la armada interestelar y por allí estabanOsiris que ya había tomado la apariencia del noruego que luegoseguiría siendo y Daniel que era su hermano pequeño con el queyo me iba a casar pero apareció una irlandesa diciendo quetenia un hijo bastardo de un hombre de esa familia, el niñoera pelirrojo como ella pero nadie se hizo cargo de él, yo creoque el hijo era de Daniel y que la familia pagó a esa mujer paraque dijera que el hijo era de su padre, el que se parece a Dalí,porque eso mismo le ha pasado a una nieta de mi abuela maternaen 1993 d.c., que tuvo una hija de soltera con alguien ya esa hija le pusieron los apellidos de su madre que es nietade mi abuela, es decir, que la niñalleva los apellidos que tiene su madre que son los apellidosde su madre y de su padre, es decir, la niña lleva los apellidosde sus abuelos como si fuera hija de ellos y los vascos debenestar metidos en eso porque los padres del que se supone quees el padre de esa niña trabajan en una empresa que está acusadade estar politizada, es decir, de estar orientada al terrorismo vasco.A mi me faltan datos en mi historia porque Daniel debiómentirme y esa mujer decia que su hijo era de su padre, del padrede Daniel pero en realidad puede que el hijo sea de Daniel, yademas Daniel venia con tres hijos, y eso es mucho para una familia,un hombre y tres hijos, y no se si esos hijos de Daniel erannacidos en un matrimonio o los tuvo de solteros. Esa familia deDaniel estaba acusada de problemática y yo no me lo creía porqueDaniel parece alguien tranquilo y formal pero he visto comose alía a escondidas con el que discute sin tener razón conotro familiar que si tiene razón y le da la razon a escondidasal que no la tiene y siembra vientos y entonces se recogentempestades, pero las tempestades las recogen los familiares.Esas gentes tan buenas de ese pueblo que me llevó a otro sitioa vivir como mujer quizá lo hicieron con idea de alejarme delsitio donde yo vivía y así yo no recurrí esa sentencia, aunqueno se si se podia recurrir, " comérselo a lo perro " significallevarse algo aparte para comértelo tú solo sin que te vea nadie,en esta vida uno de ellos tenia orden de matarme cuando yo volvídel erasmus y lo intentó en Leioa, apenas se notó, era un dia delluvia y él parecía un peregrino con un palo en la mano pero senotó que quizá al pasar cerca de él yo no iba a contarlo, y enese sitio las últimas veces que fuí corrí peligro caminando a lavera de la carretera por donde camina la gente para ir alsupermercado y deje de ir. Este señor es uno de Osiris que esuno de los militares que me educó de niña. Hay que decir quecomo siempre cuento en esta vida lo querian hacer bien y meenseñaron y sus mandos más altos no se lo permitieron y lorompieron todo, yo soy testigo porque lo viví todo hasta1981 d.c. y creo que hay grabaciones, desde luego pruebas hantenido que quedar.La mujer que fue con el niño pelirrojo a casa de Daniel se fuéy despues ese hijo cuando creció volvió sin decir quien eray se hizo amigo nuestro con toda la mala intención, creo quees un psicópata, y cuando se cansó de conocernos nos lo contóy empezó a burlarse de todos nosotros y empezamos a tenerproblemas muy serios.Daniel y yo nos casamos jóvenes en esa vida pero Daniel debiasaber quien era yo y yo no sabía quien era Daniel aunque estedato hay que comprobarlo, creo que el listo de Daniel se llevóa esa mujer del niño desde aquel puesto en el que a mi me habianascendido a la siguiente vida donde tambien estaba yo yla dio un puesto de militar en la armada interestelar ( la llamanasi y asi lo escribo ), y mientras estaba conmigo estaba conella tambien aunque este dato tambien hay que comprobarlo.Despues de tener todos esos problemas con el pelirrojonos mataron sin aviso cuandoestabamos de marcha con la armada interestelar y nos cubrianlas espaldas esos vecinos que me llevaron a ese mundo, incluidoese señor que es uno de los osiris y se le parece mucho,y así nuestras almas aparecieron enla casa del abuelo viejuno, dos almas en un cuerpo. El abueloviejuno era el juez familiar de la madre de osiris. El abueloviejuno nos informó que el compraba almas en el mercado de lasalmas que habian cometido delitos cosa que no era ciertay la madre del abuelo viejuno era la madre de aquel niñoque llevaron a casa de Daniel para que su padre lo reconocieray se casara con la madre, y yo creo que esa madre es labastarda vasca frutera. Debimos volver a nacer en casa delabuelo viejuno como niños la madre del abuelo viejuno,que debe ser la vasca bastarda frutera , me decía cuando yotenia muy pocos años y no podia defenderme que yo era suesclava para siempre. yo quería irme y se lo decía a Danielpero Daniel decia que esperáramos un poco porque el problemase acabaría acabando. Entonces uno de mis padres de otrasvidas que no se cual es porque no tengo ese dato me regalóel dinero para comprarme un planeta y al pelirrojo se leocurrió ser mi novio. Lo que yo he visto es que yo era muyinocente, pero cuando le dije a mi padre que nos ibamos acasar mi padre me dijo que el pelirrojo quería casarseconmigo por el planeta y yo discutí con el pelirrojo y ledije que no me iba a casar y entonces él llamó a un médico,probablemente el familiar de la madre de Osiris, para queme pusieran unos controladores en el oido interno y asino podia pensar claro y el pelirrojo me llevó al juzgadoy me casé con él y todavía hoy dice que yo soy su esclavay que en la siguiente vida a esta me va a hacer esto y lootro, etc, y Osiris tambien me ha dicho varias veces queen la siguiente vida me va a volver a meter en su casay me va a encerrar y va a volver a poner el puticlub.En esta vida cuando yo tenia 5 años y Osiris tenia masaños se buscó la manera de hablarme al oído sin estarcerca de mi y me dijo : ¿ ves esas camas verdes de tus muñecosdel hospital de play mobil ? ¿ Donde estan las sábanas ?,aqui tampoco hay sábanas, como en la casa en la que vivíamosy yo te encerré, y te voy a volver a encerrar otra vez. -Entonces a mi me dió un ataque de pánico y no podia nihablar. Emerit, que espero que sepais quien es, era alguienque cortejaba a mi madre cuando era reina y yo era un niñoen una vida de la que no se gran cosa y cuando vine a laTierra, para la que yo si tenia credenciales porque no lapodía comprar cualquiera, pero era carísima y una pequeñaparte del dinero la puso el pelirrojo que le pidió dineroa su madre y este le prometió a escondidas darle poderen las decisiones del planeta. El planeta Tierra lo tuvoanteriormente el abuelo viejuno pero se lo quitaron en eljuzgado por no cumplir las normas del planeta. Por lo vistoel petróleo son los restos de sus familiares que no quisorecoger cuando le dijeron que la Tierra iba a cambiar dedueños y le preguntaron si queria recogerlos, pero encualquier caso esos seres no tienen la culpa de lo quedecida el abuelo viejuno. La explotación más grave delplaneta desde que llegamos nosotros ha currido desde larevolucion industrial inglesa del siglo XX y creo queme quieren echar la culpa a mi y que me maten en un juiciopor no poder pagar esa explotación que creo que va contralas normas.Cuando yo le dije a mi marido el pelirrojo que por finestaba embarazada de 3 meses del hijo que estábamos buscandoél me dijo que no era suyo y que abortara y yo le dije que noy debi buscar consejo en los druidas que con los años sedecidieron por dejar a Isabel en mi sitio de dueña de la Tierray me mandaron África y yo me fui a Egipto. Los druidas debieronaprovechar que yo me di cuenta de como habia sido la historiay decidieron utilizar la información y creo quesus historias no tienen nada que envidiar a la historia del" el pajaro vespino ". Creo que yo debi decirle a su madreque le abortara a él en ese planeta donde eramos militaresy el cristianismo no existía y debiamos ser celtas ya alliy por eso me lo dijo. Despues de ese comentario él se fuey despues de un tiempo él vino con Tingol que traía una niñade 1 año más o menos, era la hija que él tuvo con su madre.Esta hija debe ser la vasca bastarda frutera y debe ser unaparte del alma de su madre encarnada entre ella y su hijo perohay que comprobarlo.El sitio es mio y no es ni de Isabel bastarda delabuelo viejuno ni de la vasca bastarda frutera, ni de labastarda catalana cincomesina que ha nacido asi probablementeporque Isabel tenia miedo que le quitara poder y yo soy laúnica que no soy bastarda aunque lo parezca porque yo era esehombre que tenia un trabajo en la clase alta en el mundo en elque me casé con la madre de Osiris y ya entonces tenia lasensación que había llegado de otra parte y tenia que encontrarde donde pero me pasó todo esto que me hizo esta familiadel juez y del médico.Según llegamos al planeta Tierra mi padre mandóa Emerit a vigilarme y a decirme que yo no había venidoal planeta a pasármelo bien y Emerit me dijo " Se te vaa acabar ". Luego nació Isabel de mi en lugar del hijoque yo iba a tener con mi marido el pelirrojo porque estedejó a su padre, el abuelo viejuno juez familiar de Osiris,que tuviera un hijo conmigo para pagarle que yo en vez delabuelo viejuno naciera de él porque el abuelo viejuno mequería tener como hija y luego casarse conmigo, de hechoya tenia otra hija que luego no quiso casarse con él quetambien se vino a la Tierra y es una de las que paseanpor donde yo vivo y se rien de mi con mis vecinos, comopasó en 2007 d.c. a las 13:00 p.m. un dia cuando yoiba a entrar a trabajar y las vi reirse de mi y esto estárecogido en el blog porque esta gente utiliza tecnologíaavanzada y no se las ve a menos que te dejen verlas.Con el tiempo Isabel y Emerit se hicieron amigos y sepusieron de reyes y yo he acabado luchando contra laindigencia que entre todos quieren imponerme. Es genocidio pero los jerarcas de las familias dictaban los pasos a seguir y todos los que hemos vivido esta historia debemos tener derechos universales de los seres vivos hasta el juicio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario