martes, 1 de diciembre de 2020

2032 d.c., no puedo más, desde hace un tiempo veo imágenes que no se de donde vienen, son inofensivas pero sufro mucho, solo quiero desahogarme y contarlo aquí para curarme en salud por si me están engañando. Creo que todo esto es por el 2032 d.c., soy de una familia de cristianos viejos y quizá sea eso o quizá sea una broma del destino o de la casualidad o de alguien que yo tengo la mala suerte de sufrir. Iré contando poco a poco lo que veo y los problemas que tengo. Por ejemplo : Ahora mismo, 01-12-2020 d.c. a las 19:03 p.m. uno de los grandes hombres de España a los que debemos la constitución española está haciendome daño en mi cuerpo mientras yo estoy en público y no puedo hacer nada, o es este señor que me enseñan o es un holograma o imagen que me manda alguien para engañarme. Este señor tiene un mando a distancia de lo que yo creo que son chips que me han implantado en el cuerpo y la cabeza y los acciona para divertirse haciéndome daño en zonas que me resulta humillante. Aunque en principio estos artilugios eran para hacerme tener hijos en las lunas rojas de años futuros contra mi voluntad mientras yo estuviera en coma en vez de tener yo mi propia familia y para eso son los chips pero este señor que todos conocemos y que muchos durante decadas han denunciado en la prensa por maltrato quiere divertirse de esta forma con los ciudadnos europeos libres que somos los españoles. Esta gente destruye toda vida a mi alrededor, no puedo tener amigos ni familia sin que suframos pero no puedo demostrarlo asi que estoy preparando un juicio en un Tribunal de derechos humanos para 2045 d.c. Todo esto tienen que ver con terrorismo europeo que trabaja para esta gente y se como destruyen el juicio antes de que se celebre, justo antes hablan contigo aunque tu no quieras y te dicen que o te sale bien el juicio o te sale bien una salida personal para tu vida que te dan ellos o sino no te va a ir bien la vida, por eso pido ahora sin esperar a después que me protejan cuando llegue ese juicio para que no me pase eso. Yo quiero meterme en la iglesia y en el ejército de los que me separaron de niña y que me vaya bien y no me pase como en el erasmus. Otra cosa que veo es que alguien de fuera del planeta ofrece de vez en cuando a algunas personas irse a esos mundos mucho más evolucionados entonces ellos aceptan pensando que van a vivir mejor pero nadie les contó que allí no hay democracia y en poco tiempo acaban esclavizados porque allí hace falta mucho dinero para vivir, nadie se lo contó, y acaban siendo el negocio del que viven otros. Yo no espero que me creáis, yo soy ejecutivo, estudié empresariales y no me creo lo que veo hasta que me lo demuestran que es lo que aprendes en empresariales para no gastar el dinero en algo que no funciona pero veo todo esto y sufro mucho porque no les puedo ayudar aunque también aprendo de esto y del erasmus para el que firmé un contrato por el que no me podía pasar nada y luego tuve problemas con mi universidad, la de España, en el Pais Vasco, claro que yo creo que era por politica vasca, pero estoy aprendiendo a no fiarme y espero poder ayudar a esa gente algún dia y para eso es este mensaje también mientras yo intento alcanzar un nivel desde el que pueda ayudarles. justicia divina y universal es comun a todas las religiones y tambien es para los que no tienen religion y a eso me atengo para tener un punto en comun con todos. Universo, Uni(co)verso, único verso. Soy ejecutivo y algo o alguien me molesta con algo que no entiendo y lo dejo escrito para que en el futuro se sepa lo que está pasando hoy.

Justicia divina – Punto Crítico Derechos Humanos
EL PASADO HA CAMBIADO: LA DAMA DE LA JUSTICIA
Lady justicia ciega escala de Justica bronce estatua 8 "Ley oficina abogado  regalo – magnífico: Amazon.es: Hogar


No hay comentarios:

Publicar un comentario