jueves, 1 de octubre de 2020

30/09/2020 d.c. – por la tarde me encontré descargadas las pilas que estaban nuevas,esto también me pasó al cargar el teléfono móbils con las baterias que también estabancargadas. Llevo sin electricidad desde el divorcio en 2013 d.c., la situación esridícula. Tengo algunos problemas que solucionar para conseguir los derechos mínimosde confort mínimo y me va a llevar un tiempo pero de momento estoy bien y estoyintentando solucionarlo. Vivir esto es pesado y difícil de llevar aunque por otraparte vivo lo rústico pero no bucólico mejor que antes porque he ido aprendiendoa vivir lo mejor que puedo en estas CIRCUnStancias, ( Rol – Lol : Tingol es la rusa disfrazada para que su hija la vasca bastarda frutera me quite todo en connivencia con los sacerdotes que ocupa la Santa Sede, creo que Isabel es el padre de la rusa que se disfraza de Tingol, si consiguen quitármelo todo y matarme, ( es genocidio ), volverán todos a su forma. iba a poner algo más pero se me ha olvidado cuando me acuerde lo pongo).


Cortes andróginos o sin género para hombres o mujeres modernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario