jueves, 24 de septiembre de 2020

Genocidio en mi instituto en 1992 - 1993. - Para los curiosos de mi historia recomiendo ver la historia de ese año de los que se sentaban cerca de mi en clase, cuanto más cerca más daño me han hecho, incluso mis óvulos robados quizá concedidos por mi familia legal que no debe ser atacada, ya iré a juicio con todo esto, El testimonio queda aquí y en mis llamadas de teléfono a mi contestador de teléfono de una de mis tarjetas Sim a otra de mis tarjetas Sim, que por cierto pierdo inexplicamente cada 4 a 6 meses y tengo que cambiarlas por otras. El profesor de filosofía estaba dando la clase y ese día nos dio por reírnos a algunos alumnos porque no estábamos atendiendo y nos dijo que si estábamos gaseadas. Este tio es de Castilla, en la clase de la vasca, mi hermanastra, contó que en su casa cuando la guerra comían las lentejas que su hermano mayor iba cogiendo por la linde del camino cuando se daba una vuelta, asi que entre eso y que era moreno de ojos oscuros sería de la judería de Castilla, aunque cristiano bautizado como todos. Entonces una de las que estaban cerca de mi dijo " esta sí ", y el profesor dijo : " murió en campo de concentración ", ( yo no sabía todo eso pero igual mi familia legal si ), y esa alumna que ese año se llevó premio dijo " pero primero estuvo en el otro lado. ", asi que desde entonces otra vez con el bulling y la vida rota, y violaciones y embarazos gracias a Dios malogrados por mi padre legal. yo nunca me enteré de nada pero mi estado físico era siempre lamentable y con mucho dolor, está grabado por las cámaras de la calle. En cuanto a lo de estar gaseados, alguien dijo " pero eso es de la Segunda Guerra Mundial ", y el profesor dijo " ¿ y qué ? ", hay que decir que por una desgracia que sufrieron mi abuela asturiana y mi abuelo cántabro nacimos sus nietos en el país vasco y ha sido horrible, lo cuento todo en el blog. Yo no oí bien todo eso que pasó en clase por los chips que ya tenia puestos en los oídos desde 1979, justo cuando la vasca tenía 1 años de edad y yo había empezado el colegio, jardín de infancia, parvulitos. Esos alumnos se fueros, algunos a medio curso, ese dia, y no volvieron, yo me quedé porque no me enteré de lo que pasaba. Yo tengo apellidos judíos, Gutiérrez, que es el apellido aleman Waltari, desciende de un frances Blachefort, y tendría que remontarme en el árbol genealógico para ver quienes son mis ascendientes, pero en 1989 ya se había tirado el muro de Berlin y ya valía. Ya he hablado del maltrado judío en mi casa, todo esto yo no lo puedo demostrar pero hay pruebas por todas partes, tampoco soy investigadora ni policía y hago lo que puedo, encuentro información y la dejo en los blogs.




El muro - Pink Floyd: El muro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario