jueves, 24 de septiembre de 2020

El Resplandor me atacó este domingo. Para una de mis futuras novelas : Título : Aviso - El Resplandor me atacó este domingo cuando estaba quitando las plantas del canalón del tejado para el desagüe del agua de la lluvia, me atacó cuando ya estaba terminando. Yo estaba en lo alto del tejado teniendo mucho cuidado con el equilibrio para no cuidarme, siempre tengo mucho cuidado. La vasca hizo que perdiera el control del tobillo izquierdo y tambaleé un poco, entonces Rita " pirita " me agarró de la espalda y me atrajo hacia sí, hubiera caído y quizá muerto o tenido un accidente grave. Entonces el noruego me agarró solo un poco de los hombros hacia adelante y no caí y él me dijo que él me había salvado. Me sentí mal, sin control de mi propia situación. Respeten la libertad de expresión, nada ni nadie sobre lo que hablo debe ser dañado o no vuelvo a contar nada.



Polish Marian hymn: Błogosławiona Matka Boga / Blessed Mother of God (Lyric video)

69.899 visualizaciones

23 ago. 2020








No hay comentarios:

Publicar un comentario