martes, 29 de septiembre de 2020

Alejar el mal de tu vida. ( Parte II- ( 2 ) ) – Consejo 1 -Cuando empieces a limpiar el mal en tu vida este te atacará y tú pensaras que estabas haciendo algo mal porque ahora estas peor, pero no es eso, como estas echando al mal y él no se quiere ir entonces te ataca. Si esto no te lo dice nadie entonces dejaras un tiempo largo de hacer eso que si tenias que hacer para estar mejor, me ha pasado a mi y a mucha gente, excepto si lo puedes leer de vez en cuando en algun sitio y eso te anima a volver a trabajar o caminar por el camino adecuado para estar mejor, también me ha pasado a mi, también abandoné pero tardé menos tiempo en volver al camino. ” Ora et labora – reza y trabaja ” Consejo 2 – Vete al templo de tu religión, en todos hay dos cosas en común, un Dios que te libra del mal o sino no le seguirías y unos sacerdotes que también saben eliminar negatividades. Curioso, NEGatividad – Natividad. Los cristianos nunca useis nada de otras religiones, invocar la justicia y universal que ayudó a Dios Geovah – Yaveh a elegir los mejores materiales para crear el universo, viene en el Génesis del Antiguo Testamento de la Biblia. La iglesia siempre se entera de todo y camina más despacio que la sociedad. ” Las cosas de palacio van despacio “, a las iglesias tambien se les denomina palacios, la corona del rey y su palacio y la iglesia son las dos instituciones de la iglesia. Consejo 3 – Si te sientes mal usando alguna marca o usando lo que compres en según que sitios ( mirar pais de procedencia, los ataques no son generales, son a personas en concreto que si lo intentan denunciar quedan de idiotas. Por ejemplo yo tengo algún apellido de origen de un pais europeo que no es España donde nací y cada vez que compro algo de esa primera potencia tengo que dejar de usarlo porque mi vida empeora muchísimo, no se porque es pero seimpre me pasa ), después de haber quedado con unos amigos, familia, etc, o haber usado ciertos productos entonces prescinde de lo que puedas, cambia lo que puedas. Yo pensaba que eran tonterias pero hay gente que vive de esto y al final he tenido que reconocer que no son tonterias. La gente lógica no lo entendemos pero imagina que eres una persona rica y piensas que puedes conseguir lo que quieras de la vida de otro haciendo satanismo o cualquier otra práctica, entonces pagas a gente con menos dinero para que te haga daño cuando tú no los veas, esas gentes que cobran no creen en ese satanismo pero hacen los recados que les mandan y entonces cobran dinero por el trabajo, con este ejemplo se entiende mejor. Consejo 4- El mal se agarra sobre todo al suelo y paredes de la casa, habitación o espacio donde vives, si te sientes muy cansado / a entonces igual tienes a alguien cerca que te provoca esa debilidad, ( chips implantados, sustancias de limpieza agresivas, tranquilizantes en la comida en casa o en el trabajo, ( puse artículos de periódico en el blog de gente a la que le pasa ), chips en la columna vertebral, … , siempre es el ” más acá ” pero te dicen que es el ” más allá ” ), pero un poco de ” más allá ” si que hay, más allá del planeta Tierra, pero dice el refrán ” se te permite ir un paso por delante pero no dos “, y decía el psicólogo o psicóloga que escribió esto en su libro, de cuyo título yo quiero acordarme, pero me lo leí en 2008 d.c. +/- y no me acuerdo, dice que si vas dos pasos por delante los demás te declaran loco y entonces pierdes la ventaja, así que ya iremos viendo las noticias en el periódico sobre lo que es real y lo que no. Aunque estéis cansados limpiar con agua y lejía o con vinagre y sal en el agua de fregar ( truco antiguo de tierras como Galicia y norte de España, aunque yo diría que de todas partes y gente antigua porque ahora lo llaman limpieza ecológica o como limpiar la madera y el parqué sin dañarla. ), entonces veréis que las malas energías, la oscuridad que parece haber en la luz del sol dentro de casa ( luz de gas ), y vuestro cansancio, desaparece o mejora. Parece una tontería pero esto funciona así. Si la casa no es tuya y vives con familiares entonces quizá con limpiar no sea suficiente, en cuanto puedas múdate a otro sitio. Los del alquiler a veces abusan, tienes contrato legal y pagas y legalmente el uso de la casa o habitación es tuyo y no se te puede hacer nada dentro pero a veces el casero / a abusa. No discutas, no vas a ganar, pero cuando pasan los años y todo el mundo se va del mismo sitio entonces todos saben que ahí, de ese sitio del que te has ido, pasa algo. Los que viven de ti te seguirán, a mi me pasa todavía, pero tendrán menos influencia sobre ti. Habre un blog y cuenta algo de lo que te va pasando, lo que no se pueda contar en público cuéntalo en un correo electrónico porque es correo privado, igual que los mensajes de teléfono y las llamadas grabadas en contestador o no, y no tiene delito decir lo que quieras porque es privado. Consejo 5 – ten una vela encendida por la noche en un farol y lejos de cortinas y otros peligros que puedan producirse, o en la cocina al lado de la ventana teniendo cuidado con cortinas y otros peligros que puedan producirse. Consejo 6 – yo compré cosas como lámparas de sal que había en toda tienda cristiana pero y otras cosas de esas inocentes pero que estaban de moda pero la gente me preguntaba porqué compraba esas cosas. No las tengo porque me mudé. Compralas si te va bien con la decoración y no prefieres otra opción pero yo me he mudado dos veces de mala manera y ahora hasta que esté bien económicamente no puedo comprar porque acabo teniendo que tirarlo por no tener donde guardarlo. Consejo 7 – Si te sientes sin energía cuando alguien se sienta cerca de ti cuéntalo en algún foro o en un blog que abras, da igual que no lo lea nadie, o mándatelo por correo electrónico de una cuenta a otra o a quien quieras contárselo. Consejo 8 – Humo de plantas secas o o incienso ( incienso es lo que echan en el botafumeiro en la iglesia ) aceite esencial de lavanda por ejemplo en las velas ( ver consejos en internet pero tener cuidado, ir a páginas normales y no meterse en problemas ). Consejo 9 – Hay cierto tabú en la iglesia católica con lo celta, y eso que fue la tierra celta la que cobijó a la iglesia pero la iglesia celta católica llegó casi a desaparecer, no se deber perder las raíces pero hay que tener cuidado con no ponerse a adorar dioses celtas y enfadar a la iglesia que se entera de todo, os lo aseguro, y os puedo decir por propia experiencia que a veces se lo inventa o quizá lo evalúa. Hay que tener cuidado porque fué un mundo muy bonito pero tenía su lado malo, por ejemplo quizá la Diosa Diana de los celtas que también era la Diosa Diana de los romanos vendía a los celtas a los romanos y por eso costó tanto librarse del esclavismo romano y tuvimos que dejar de ser solo celtas y unirnos al cristianismo. Estaría bien que todos los adolescentes estudiaran cultura griega, latín y arte que yo no estudié y ahora necesito ese conocimiento, además de los conocimientos de mis raíces celtas que no se dan en la formación reglada, oficial, en España. No tengo porque fui con la reforma a FP desde mi casa desestructurada, lo que quiere decir que no pude cambiar a BUP, y justo los niños y adolescentes en situación de maltrato familiar son los que no reciben información en casa, solo en el colegio. Además en mi caso hubo, y quizá hay todavía, u genocidio donde yo crecí que es tabú pero fácil de demostrar y es lógico y fácil de comprobar pero quizá peligroso, ( debido a la situación de maltrato en la que no se vive ni piensa bien hasta que sales de esa casa desestructurada ).


¿Por qué se usa incienso en la Santa Misa?Así como el humo esparcido alrededor del altar sube a lo alto, así también nuestras oraciones están subiendo hasta la presencia de Dios

Por: Daniel Alberto Robles Macías | Fuente: ConMasGracia.org

El incienso es un signo importante dentro de la Iglesia Católica. Su sentido va más allá de generar humo por cualquier lugar. El Salmo 141, 2 nos dice: “¡Suba a ti mi oración como el incienso, mis manos que a ti levanto sean como la ofrenda de la tarde!”. Esto nos deja claro que el incienso es un signo de reverencia del hombre hacia Dios. Así como el humo esparcido alrededor del altar sube a lo alto, representa que nuestras oraciones también están subiendo hasta la presencia de Dios que está en los cielos.

El Libro del Apocalipsis nos reafirma este signo al decir:

Otro ángel vino y se paró delante del altar de los perfumes con un incensario de oro. Se le dieron muchos perfumes: las oraciones de todos los santos que iba a ofrecer en el altar de oro colocado delante del trono. Y la nube de perfumes, con las oraciones de los santos, se elevó de las manos del ángel hasta la presencia de Dios.” (Apocalipsis 8, 3-4).

De ahí la importancia que tiene usar el incienso aromático dentro de la liturgia, pues a través de él conectamos nuestro culto a Dios en la tierra con el de los ángeles y los santos en el cielo.

El uso de este signo no es cosa nueva, ya en el Antiguo Testamento …

seguir leyendo :

https://es.catholic.net/op/articulos/71110/cat/13/por-que-se-usa-incienso-en-la-santa-misa.html#modal

Start-ups y nuevos negocios: cómo ahorrar en muebles de oficina

Parte I – Alejar el mal de tu vida. El viejo mal se disfranza de inocente niño -como destruir el mal de tu vida ( al final del escrito ). Os cuento mi propia experiencia :

https://crisisdata.wordpress.com/2020/09/25/alejar-el-mal-de-tu-vida-el-viejo-mal-se-disfranza-de-inocente-nino-como-destruir-el-mal-de-tu-vida-al-final-del-escrito-os-cuento-mi-propia-experiencia/

Decora la iglesia con velas
5 Consejos para atraer buenas energías a tu casa - El LibrePensador



LUZ DE GAS.

Luz de gas, por Magí Camps

https://www.lavanguardia.com/vida/20171211/433560856284/luz-de-gas.html

Violencia pervesa: Luz de gas

https://www.barbarazorrillapantoja.com/post/2018/03/06/violencia-pervesa-luz-de-gas


No hay comentarios:

Publicar un comentario