martes, 21 de julio de 2020

Pesadilla anterior : soñé que era Elena de Orleans y estaba casada con el que hoy es el rey Juan Carlos I de Borbón y Dos Sicilias, creo que teníamos la misma edad más o menos pero no lo sé. Cuando ya se estaba acabando esa vida él me dijo que si no le dejaba mi destino a la vasca, la que hoy es la bastarda vasca frutera, que me tenia que morir y no tener una transición celta que une una vida con otra y no mueres. Me preocupa que por alguna razón esto se repita y antes de que acabe esta vida vengan esos otros que vivieron conmigo en el reino de cuento que dicen que esta vida en el siglo XXI, hoy 2020 d.c., será mi última vida porque prefieren que yo no vuelva a nacer y seguir ellos solos en la gran y enorme familia, y pienso que puede pasarme porque la otra vez también a última hora de mi vida y sin tener tiempo para reaccionar me amenazaron con la muerte para que cediera mi destino, y lo peor es que me lo harán a última hora asi que yo tendré que buscar protección, alquien que me ayude a protegerme y nacer en otro sitio si esto sigue así. Tendré que irme de España donde nací dentro de unos años para tener otra nacionalidad y que esta gente del Status Quo de aquí no me haga esto aunque el país no quisiera que a mi me pase esto. Lo peor es que ya he tenido que oir a un cura pedirme mi destino para la vasca bastarda hace dos meses o uno, y yo no estaba dormida, lo tengo todo en el contestador del móvil, ya no está grabado pero seguro que los mensajes están por ahí porque el cura es de muy alto rango y de una orden vasca, como la vasca frutera, y ese cura no me lo pedia con amabilidad. Me da mucha pena tener que sacrificarme y morir asi para no darle mi destino a esa persona, pero hay tres fuerzas eternas con las que es mejor no enfrentarse, la verdad en sí misma, la Justicia que debe basarse en la verdad, y el amor verdadero del tipo que sea.




Elena, princesa de Orleans, * 1871 | Geneall.net
Portrait of Elena d'Orleans duchessa d'Aosta, 1898 by Giacomo ...

Elena de Orleans, una vida marcada por un amor prohibido






No hay comentarios:

Publicar un comentario