jueves, 19 de marzo de 2020

r "La casa. Tenia que entrar en esa casa, además de económica yo sabia que tenia algo que ver con mi pasado. Asi fue después de entrar en la casa, no me equivoqué aunque iba sin dormir cuando decidí que no miraba mas sitios pero tenia miedo porque llevaba una temparada muy estresada, no podía dormir porque tenia miedo y asi no se puede decidir y hay decisiones que son muy importantes. He tenido una idea para poner el tejado por muy poco dinero pero me tiene que salir bien eso de que vengan a ponerme el tejado. Hoy que estoy en una pension para poder conectarme mi vida es distinta solo porque la instalación funciona y hay luz eléctrica y todo esta seco y bien, y me he dado cuenta que tengo que cambiar las condiciones de vida, de hecho iba a empezar con ello este mes pero ahora lo tengo más difícil. Nunca pensé que me iba a ver asi y menos después de conseguir arreglar mi carrera profesional pero ahora no estoy trabajando. He visto cuanto afecta a la posibilidad de salir adelante todas estas circunstancias juntas, es destructor aunque lo llevo como puedo con la idea de acondicionar todo minimamente este año.Por lo visto esto que digo genera controversia pero tiene su porqué, en principio era barato poner un tejado de termochip pero luego fue imposible, no pasa nada porque se lo que tengo que hacer con ella pero tengo algún problema que me encontré en la casa y que no supe ver a tiempo antes de entrar porque no tenia experiencia en estas cosas y me está costando un problema grande que solucionar y que no se si lo voy a poder solucionar yo sola. Yo no tengo la culpa de esto ni de como he llegado a ello, solo quiero salir de ello." Hijo Susan- cuando os enseñé a Susan y os puse la grabación de como llamaría yo a un bebe que fuera mi hijo al que yo llamara Susan realmente hice la grabación pensando en como me gustaría que me cuidaran a mi si fuera yo un bebe, yo por aquellos dias había decidido que no era buena idea tener hijos porque no me iban a dejar cuidarlos y quedármelos. Hubo gente que vino a decirme que tuviera al hijo que quería tener y que se lo diera porque en su casa si podría vivir bien. España es democrática pero tiene sus cosas. Espero que nadie haga daño a estas personas de las que hablo porque ya bastante tenemos todos con vivir una situación de la que es dificil salir. Yo acababa de volver de un erasmus de un año de duración y pensaba que mi vida iba a cambiar para bien pero resulta que mi situación personal era distinta de la que yo creía debido a mis apellidos, el pasado de mi familia, y en vez de darme un trabajo y salir adelante pues todo son problemas. Escribi el blog y por un lado fue mejor y la información queda aquí para todos por mucho tiempo, también la de las llamadas al contestador desde mis tarjetas telefónicas de teléfonos mobiles, los sms, los correos electrónicos, el Facebook que no abro desde hace dos o tres años pero todo queda ahí, twitter, …, las llamadas desde la casa donde crecí desde 1983 d.c. y que deben haber quedado grabadas ya conté porque razón en el blog. Se que Susan llegara a mi vida algún dia, no se cuando, pero yo tendré que estar bien y mi familia conmigo. He aprendido algo de la vida, hay grupos sociales en los que se puede estar, yo tengo que encontrar un sitio y un modo de vida que pueda sostener yo sin que me ayude nadie y nadie venga a molestarme hasta no tener sorpresas, sobresaltos y nadie se confunda conmigo y lo que puede y no venir a hacer o coger a mi vida. Pretendo vivir sola y trabajar para mantener esa vida y que no venga nadie a pensar que me ha comprado y tengo que vivir como le parezca sea quien sea. Estoy muy cansada, quiero estar bien y ver que todos están bien, después decidiré que hacer y donde ir.


Resultado de imaxes para: montañas picos europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario