jueves, 19 de marzo de 2020

ejor herencia de una madre a sus hijos es haberse sanado como mujer 17 junio, 2019 Este artículo fue redactado y avalado por la psicóloga Raquel Aldana" Necesito un dato : en Junio de 2007 d.c. estaba detrás de la estación de trenes de Bilbao, donde está el ” antiguo edificio de la bolsa “, ( ya era antiguo en septiembre u octubre 1996 al principio del año académico ), estaba yo enfrente del estanco hablando con alguien, la conversación era corta pero interesante, yo no solia pararme allí a hablar con nadie, es fácil de encontrar la conversación. Yo no pude procesar bien la información que me dieron por algo que me pasó en el oído pero no lo puede mirar cualquiera, eso lo tiene que mirar gente que sabe mirar el mundo in.


mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario