- Oca: Casillas 5, 9, 14, 18, 23, 27, 32, 36, 41, 45, 50, 54 y 59. Si se cae en una de estas casillas, se puede avanzar hasta la siguiente casilla en la que hay una oca y volver a tirar.
- Puente: Casilla 6 y 12. Si se cae en estas casillas se salta a la casilla 19 (la Posada) y se pierde un turno. En algunos tableros, solo figura como puente la casilla 6.
- Posada: Casilla 19. Si se cae en esta casilla se pierde un turno.
- Pozo: Casilla 31. Si se cae en esta casilla, NO se puede volver a jugar hasta que no pase otro jugador por esa casilla.
- Laberinto: Casilla 42. Si se cae en esta casilla, se está obligado a retroceder a la casilla 30.
- Cárcel: Casilla 56. Si se cae en esta casilla, hay que permanecer dos turnos sin jugar.
- Dados: Casillas 26 y 53. Si se cae en estas casillas, se suma la marcación de la casilla de los dados (26 o 53) y se avanza tanto como resulte.
- Calavera: Casilla 58. Si se cae en esta casilla, hay que volver a la Casilla 1.
- Entrar al Jardín de la Oca: Es necesario sacar los puntos justos para entrar, en caso de exceso se retroceden tantas casillas como puntos sobrantes.
viernes, 18 de octubre de 2019
Reglas del Juego de la Oca. Tirada con 1 dado.
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