viernes, 26 de julio de 2019

Relato – Fui a la casa del vecino y me avergoncé y ya no pude venir a la mia porque me mataron – Este sitio que os enseñan mucho más avanzado donde se fue gente de aquí en los años 70, este planeta donde viven ellos y os invitan a ir a los elegidos y os pegais por ir y vendeis a vuestra madre si hace falta, no es un sitio seguro, a algunos los matan cuando llegan. Yo lo sé porque los veo porque estoy yendo a misa y ya sabeis que la sangre inocente derramada, aunque sea pecadora, denuncia a la persona que le asesinó. – Relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario