jueves, 6 de junio de 2019

@ Buenos días desde España páter, he leído que algunos páters no quieren que les llamen páter, yo no estoy deacuerdo, la iglesia es la madre, que es también la esposa de Jesucristo, y los curas son los padres. La curia y el ejército están por encima de los civiles a los que protegen. El ejército no es la policía, controla las fronteras y cuando tiene que salir a poner toque de queda o estado de sitio no mira a quien dispara, dispara a todo lo que se mueve, aunque tienen más cuidado de lo que pone en las normas cuando lo hacen. Esto es así, es el ejército y los civiles deberían saber estas cosas aunque no haya soldados en su familia. Hoy le escribo porque alguien de muy arriba me informó esta mañana que tiene que hacer daño a mi cuerpo cristiano, ( por lo que parece se lo pidió gente de fuera del país ). Mi cuerpo cristiano es el templo de Dios, porque el cuerpo de un cristiano es el templo de Dios donde vive el espíritu santo junto con el alma del cristiano, y todos los cristianos vamos juntos a la iglesia a orar juntos para que Dios nos pueda oir rezar mejor, y como me quejé me informaron que iban a hacer daño a mi madre la que vive fuera del contienente. Yo aspiro a encontrar la comodidad de la clase media, electricidad, agua potable, alimentos sanos y limpios, todo bajo techo, a cubierto, y estabilidad para no perderlo, y rescatar y reunir a los miembros de mi familia, ( a los que llaman población b o cosas también, llamarlos esto es genocidio, son seres vivos ), dango igual lo que me hayan hecho a mi y sin que ellos tengan que hacer nada, y con ayuda de la iglesia para conseguirlo y gestionarlo, dar cobijo a esa gente hasta que puedan establecerse por sí mismos, ( me enseñan mucha miseria y no puedo hacer casi nada para ayudarles - no quiero que gente que me lea sea engañada, esto lo tenemos que hacer la iglesia y nosotros juntos ), y parece imposible. Lo cierto es que lo que necesito es que no se haga daño a nadie, además de estas personas, sólo para hacerme daño a mi. Espero que Dios y la iglesia allanen mi camino de forma justa y lo demas ya lo hago yo. Tengo 50 años de vida por delante si no me hacen daño y no me encuentro que me pasa como al santo Job. Espero páter que pueda usted ayudarme algo con esto, que no nos hagan daño. Ciao páter.@


Resultado de imaxes para iglesias y velas

No hay comentarios:

Publicar un comentario