jueves, 22 de noviembre de 2018

Esto no es cristianismo católico, apostólico y romano : Si alguien me ha metido dentro un embrion ya formado que lo saque porque voy a denunciar en un hospital, yo llevo 6 años sola, se ve en las grabaciones, ningun ángel anunciador ha venido a preguntarme si quiero un hijo, llevo 17 años desde que fui al ginecólogo a hacerme una ecografia queriendo tener mi propia familia y mi apellido no es cualquiera y esta maltratado hasta por alguna parte de la iglesia por política, si tengo algo extraño en el cuerpo no va a llegar a término porque estoy en España, Europa, Occidente, si es así cuando se sepa no prescribe, que vayan a la cárcel, iré a un país a que me saquen esto de dentro y me cambiaré de religión porque desde niña sufrí pederastas y de esos hay muchos en la iglesia y esto sería el colmo y es mejor no quedarse. Cuando me siento me huele el cuerpo a regla de mujer y hace tiempo que no me baja la regla, ya sabéis que encontré espacié mucho las reglas por lo de las hormonas y no tengo sangre de regla aunque llevo oliendo a regla dos días. No entiendo porqué puede ser. Hace dos años alguien me dijo que había metido un embrión en mi cuerpo y lo sacó al de dos meses para meterlo en el cuerpo de su mujer, todo sin que yo me enterara, así que cuando yo tuviera hijos mis hijos serían her.manos de sus hijos, pero luego el Vaticano dijo que madre es la que da a luz el hijo vivo. Si me están haciendo esto es lesa humanidad, yo no soy una vaca y a una mujer que vive sola no se le puede hacer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario