sábado, 1 de septiembre de 2018

Relato : hay gente canival absorbiendo la energía de las otras personas dentro de su cuerpo. No se como lo hacen pero he visto morir a las víctimas con gran sufrimiento. La energía que sale de los poros de la piel del egoísta intenta huir pero no es capaz y está en constante lucha, sería mejor que esa energía minimizará su actividad e intentará estar en reposo.S i está gente que acumula estas energías pisan alguna vez una iglesia espero que en la iglesia den descanso a esas energías.



Pepa Pig - Estrellita Donde Estas


https://m.youtube.com/watch?v=yWxtMJJlmmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario