viernes, 24 de agosto de 2018
Relato - vidas encarceladas - lo han vuelto a hacer, una persona que no conozco de nada y que es el doble de la hija del marido de mi madre viene donde mia pedir ayuda para su vida. A ella la han debido decir que ha perdido el tiempo porque es lo que dice ella, que ha perdido el tiempo y que si puedo ayudarla, está con el doble del marido de mi madre o eso creo. Estas personas que controlan estas vidas y la mía son inhumanas. Creo que al ser dobles que han creado ellos los tratan como si no tuvieran derechos y son seres racionales que sufren con el maltrato como nos pasa a todos. Los apellidos debéis recordar que todo lo que lleva vuestro apellido esté a la luz o escondido debe ser tratado con exquisitez si queréis un nombre limpio. Hay gente sádica destrozando vidas y esto no hay quien lo aguante. Como siempre vuelvo a pedir ayuda a la iglesia porque es la única que puede ayudarme. Para los demás tengo un dato, el sitio desde el que se decide que hacer con esta gente y la gente como yo de la que abusan y que intenta huir lo llevan mi madre y mi hermana y nunca lo van a dejar por si mismas porque perderían beneficios que tienes estando en ese puesto. Ese sitio se puede llevar sin torturar pperosis amigos sádicos no de divertirían. El sadismo y la tortura también son para arrancar el alma a la víctima y absorverla como se intentaba hacer en la Segunda Guerra Mundial. Yo no puedo ayudar a esta gente porque estoy atrapada en las mismas manos que ellos. Ahora tengo que llamar a alguien para enterarme del estado de la doble de mi madre, ellos son personas, tener cuidado con esto porque no hay derecho a tanto sufrimiento. No seáis guarros. Imágenes ustedes que sale a la luz una pocilga llena de gente que son dobles de ustedes que están en condiciones infrahumanas, el escándalo sería mayúsculo y su apellido no lo resistiría. --------- Por favor no hagan como en el pasado cuando había gente importante que venía a decirme en público lo mucho que sentía mi situación y que quería ayudarme pero luego por detrás hablaba con las dobles de mi madre y hermanastras y les decía que podían salvar sus vidas si rompían la mía. Ya basta de esto en mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario