Relato - Cristianismo gore - Que triste y curioso es ver niñas con la misma cara de una hermana que yo tuve de niña, las veo pero no la reconozco en ellas ni ella vive a través de ellas, se que la mataron y probablemente le sacaron los óvulos, no tiene sentido que la sociedad mate a alguien porque quiere quitarle lo que es y tenerlo ellos en su casa, no es cristiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario