domingo, 26 de agosto de 2018
Pesadilla hace 10 minutos : San Juan Pablo II está vivo y cada vez que hay que revisar un caso de su época le hace juicio la iglesia, cuando la revisión tiene que ver conmigo después del juicio que puede hacerle perder su cielo alguien ataca mi vida gravemente. Ha venido alguien diciendo que es uno de los príncipes de Inglaterra diciendo que tienen que trepanarme más la cabeza y que se encarga mi hermana la vasca. La casa real inglesa me guarda mucho odio porque tiene que matarme para un ritual y yo intento vivir por todos los medios. Ya se matò gente en mi casa en los 80 y 90 y después y yo no lo sabía. No consta en ningún sitio y como de han acostumbrado a matar y les diviertee a los que lo hacen que son españoles seguirán viniendo a por más víctimas si no se descubre esto o no lo remedia nadie. Yo pensé que ya mehabían trepanado demasiada cabezs, si siguen de acabò para mi, hay gente trepanado en la calle, se les nota, gente mayor, y se ve que les dejaron vivir, que las trepanaciones pararon y les dejaron vivir. Esa es la pesadilla,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario