Reciclar vida - Guardé mi casa e hilé
domingo, 26 de agosto de 2018
Oído en La Sexta Noche: General Manuel Fernández-Monzón - "Franco no fue un genocida. No asesinó a nadie"
https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/o%c3%addo-en-la-sexta-noche-franco-no-fue-un-genocida-no-asesin%c3%b3-a-nadie/ar-BBMrud8?li=BBpmbhJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario