viernes, 24 de agosto de 2018

Me acojo a sagrado porque paco mer me ha dicho hace unos 20 minutos que tenía que haber llegado antes a deducir las cosas de mi vida y ya se queda él con lo mío. Todos sabemos que llegué en el año 2000, abrí una puerta que debiò darme ayuda, informacion y conocimiento y sólo encontré desgracia y desolación y finalmente alguien me quitò el sitio que encontré para mi. Sintiendo la molestia pido juicio en el templo, habrás corpus, misericordia y que Dios nos ayude.



No hay comentarios:

Publicar un comentario