domingo, 1 de julio de 2018

El año pasado estuve trabajando en Correos de cartera en Bilbao y me pasó algo en horario de trabajo pero ajeno a la empresa que es lasa humanidad, y me pasó fuera del trabajo también antes de entrar a ese trabajo y este año también, igual si me hubiera ido del País Vasco justo hace un año me había librado de lo que me pasa todavía, por favor oaren ya, no prescribe.

Se que esta gente intenta hacer de esto un modo de vida para siempre porque la zagala me dijo que con su familia estábamos en paz y eso que yo no pregunté, es una pena porque me gustaba el sitio y los barrios y la gente, en cualquier caso se ve fácil que yo no sabía nada de toda esta historia. En cualquier caso creó que alguien paga sus deudas con mi cabeza en lugar de en cabeza propia, y parece que Cainoa se puso en un sitio que era para mi y por eso ha habido tanto maltrato en mi vida. Dicen que quieren quitarme un hijo que tenga y por eso me siguen maltratando pero yo creó que lo quieren es acabar conmigo para que no reclame nada. Si la iglesia decide hacer estas cosas bajo su cuenta y riesgo es su asunto pero yo debería vivir segura y tranquila sin que nadie me haga nada. También he oído un montón de teorías, que mi familia me quiere muerta ( están enfermos y hay que dejarles) y que como está todo puesto en el blog si algún día hay juicio se personan ellos como parte de la acusación y ya cobran vete a saber que indemnización, y lo peor es que matan lento, es una agonia.

Los maltratos graves a mujeres y alguno horrendo de los que hay gente que tiene constancia habría que mirar porque razón han sido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario