sábado, 23 de junio de 2018

Reparación de mi ordenador hoy : He ido perdiendo teclas del ordenador hasta quedarme sin el intro. Pulsar la tecla y la tecla no funcionaba. He reseteado el ordenador, he puesto el windows a recuperar el modo de fábrica despues de grabar los archivos en una tarjeta de memoria y cuando estaba reseteandose el windows me pregunta no se qué pero habia que elegir yes or no y habia que darle al intro y yo a mi el intro no me funcionaba. Probé con el ratón pero no funcionó. Me compré un teclado pequeño por con cable usb para conectarlo al portátil y despues de conectarlo por puerto usb (por donde se conectan los pendrives ) encendi el ordenador para que el el portátil reconociera el teclado porque el portátil estaba atascado en la página del yes or no y tuve suerte y el portátil reconoció el teclado y pude pulsar intro y recuperar el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario