sábado, 23 de junio de 2018

Relato ( escrito literario ) Mi asesino soez, uno de ellos, ha venido a decirme que ya no valgo nadaa por las trepanaciones que me ha mandado hacer, en realidad me lo hace su familia y a él se lo quitan de encima dejándole hacerme esto a mi y que se sienta importante. Son Asesinos soeces porque no matan bien, con todo el dinero del mundo y la educación se bajan abajo donde Dios hizo nacer la gracia y vienen insultando, en junio el 21 es solsticio y el 23 fiesta de San Juan que antes era fiesta celta, y vienen a por su cacho, llevan así desde el 2 de noviembre de 2017, que en España es el día de los muertos y se va a los cementerios y es el cumpleaños de la reina Sofia. Las trepanaciones son reales, existen, y si te fijas en la prensa y en la calle se ve a la gente que va calva para que no le trepanan porque la cabeza la graban las cámaras y así se puede denunciar la merma. Las trepanaciones son muy rápidas, sin postoperatorio y sin que se note, te levantas y ni te das cuenta, si se llevan mucho cerebro, como me pasò a mi ayer, el cuerpo no quiere comida, sólo líquidos. Me ha pasado unas cuantas veces. Ellos y sus otros familiares europeos a veces vienen a hablar conmigo y yo les pido que dejen mi cabeza en paz, ellos son muy amables y dicen que es mi familia quien da el permiso, en plena democracia cristiana occidental, pero siguen viniendo a por lo poco que queda y mi persona desaparecerá y yo seré un muñeco vivo. La iglesia está al tanto. Yo veo gente que se libra y tiene alguna trepanaciòn hecha, igual les amenazan con cambiarles por unos dobles o echarles. Ellos callan para que no les tomen por locos, yo quiero saber cómo de libran de esto. Se que al final cuando me maten ellos dirán que las fotografías eran un montaje y no hubo trepanaciones de las que no dejan cicatrices y mientras os engañan estarán 20 años trepanando hasta 2036 centenario de la Segunda Guerra Mundial y ahí ya os matan a todos. WWII World War II. Mirar por favor y estar atentos porque hoy las guerras no se declaran a pesar de los tratados firmados. Para ni estallar el planeta los ricos se piden piezas de los vivos del otro país para resarcirse, esto lo hacen entre países y religiones. Lunas rojas y fililoque. He dicho que quiero librarme de esto, que me han destrozado la cabeza pero todavía soy yo y estoy en plenas facultades mentales, que el evento y sucio y el asesino soez que no mata bien, como decían en Robín Hood príncipe de los ladrones, sigue viniendo a llevarrse partes de mi cuerpo vivo, como en la película el silencio de los corderos, que a todos nos pareció en 1993 una idea que se inventó alguien para meternos miedo, pero yo oí algo en 1985 uo 1986 en la calle de la biblioteca de donde yo vivía a las 7 u 8 de la tarde, debía ser jueves o viernes, primer semestre, de septiembre a noviembre, era tarde- noche. Hablaron algo pero luego callaron. Por favor que pare esto, quiero vivir o que me maten bien. Que Dios me perdone por lo que le he dicho a las 08:20 a.m. al asesino soez que mata a pocos durante años y a su familia, pero el abuso de poder es grande y lleva mucho tiempo pasando. Ellos van condenados y yo soy víctima, me gustaría vivir, no tengo ganas de ser mártir, con ser gran victima ya vale. Que nos juzgue Dios a ellos y a mi por lo que ha pasado y yo pido la iintersecciónpara mi de Jesucristo y dee la Virgen Maria abogada nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario