miércoles, 27 de junio de 2018

Creo que ya se como fué lo de mamá, dejò a los dos bastardos del galeno aqui , el suyo que soy yo y el de su hermana, y se llevó el suyo del frutero que tuvo alentada por los experimentos probeta y los merodeadores de las probetas, harta de equivocarse y de que la traicionaran. Creo también que el superlider encontró un secreto del galheno y para pagar su silencio el galheno le ha estado dando mi vida. Recuerdo una discusión cuando yo era niña, mi madre habló con su marido castellano y le dijo que venía a recogerme y su marido castellano sabía que sin mi no tenía entrada en la casa de mi madre, era 1980, entonces él se puso a gritar burlón que "eso", "eso" era yo, llevaba su nombre, su apellido, y que ella no se lo iba a llevar, este tío me maltrato y deformò durante toda mi vida porque así la gente no me iba a ayudar a salir de su dominio y él se iba a poder quedar conmigo, así lo pensaba y así lo ha dicho muchas veces, tiene que estar grabado hasta en público infinidad de veces. Para que le dejaran hacer esto regaló òvulos y sangre de mi cuerpo y más cosas a mucha gente, incluso prometió mis òrganos internos en 2012 a gente que trabajó con él en su día en la empresa donde trabajaba pero de esa me escapé, creo que yo estoy en esta situación porque este tío ha ido prometiendo durante décadas los hijos que yo tenga y un montón de locuras a gente peligrosa de países donde no hay derechos humanos. Este tío nunca conociò límites, hay una grabación de mi tía ( mi tia la que tuvo un hijo con el galeno después de nacer yo, yo estaba cuando mi madre se enteró de quien era hijo su sobrino), la grabación es en el año 2000, años arriba o abajo, en el Carrefour de Lejona donde yo trabajé unas semanas, donde mi tía va a decirme que mi padre está loco y yo le digo que eso ya lo sabía, - este tio es como el del libro De ratones y hombres, sólo estar cerca de él es peligroso. Por favor si este tío sigue en mi vida sin yo saberlo quitenme este acosador de encima, tengo derecho a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario