martes, 26 de junio de 2018

Quiero juicio de excomunión para todos los cristianos apostólicos y romanos que me torturan con los chips porque es esclavismo, sobre todo los que están en dos iglesias distintas y después de arruinar la casa de Jesucristo se irán a la otra donde no está Jesucristo nuestro Señor dejando a todo el mundo condenado o esclavo y la casa rota. Los jueces y Dios dirán. Nadie en su sano juicio se hace cristiano para vivir lo que me están haciendo vivir a mi. La sangre de Jesucristo en la cruz libera. Si los cristianos que esclavizan a cristianos son expulsados del cristianismo que nació para liberar entonces el cristianismo protegerá y todo el mundo querrá ser bautizado al cristianismo. Soy consciente que pidiendo esto me incluyen en el juicio a mi, esto no es el nazismo donde al denunciar a otro te daban una medalla y el pueblo y las familias se denunciaban unos a otros para vivir mejor, pero no hay quien viva en esta situación, el día de San Juan tuve que salir corriendo para proteger mi vida y perdí mucho aquel día pero de momento conservo mi integridad física, a pesar que donde estoy la UPV-EHU parece tener peso estoy en España y confío en que lo que me pasaba era por estar en el País Vasco. De momento puedo decir que se nota la diferencia y que no puedo volver a morir allí de esa manera cruel, inadvertida y guarra. Si me excomulgan a mi me voy a otra religión pero sigo viviendo y procuraré ir donde me cuiden. Espero que eso no pase pero esto no hay quien lo aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario