jueves, 28 de junio de 2018

Manipulacion mental - Relato (Escrito literario) : Donde yo nací mi familia me usò para ganar dinero y favores, lo que yo conseguía para mi vida lo repartía a los vecinos y cuando yo iba a hacer un trámite a los que estaban allí que le iban a negar su trámite se lo concedían a cambio de llamar la atención, a veces el funcionario o la persona de turno no quiere vender a este juego y dar un premio que no corresponde y entonces la persona de mi pasado que controla a distancia esta situación, y dependiendo quien sea se cree Dios con poder sobre las vidas, le indica a la otra persona que haga un escándalo para que la persona o funcionario ceda y le conceda el trámite. Por ejemplo en algún momento de 2015 o 2016 cuando fui a pedir la asistencia legal de oficio, abogado de oficio, al juzgado, una señora de donde el puente opez sobre las aguas me vio en el metro, vino al juzgado con un caso de un terreno que vendió a su hermano pero los árboles eran suyos y su hermano se lo quería quedar, entonces la señora lo explicó en el mostrador y todos la oímos, entonces la elegante mujer cogiò su taco de papeles del casoo y gritando fuerte LOS ÁRBOLES! tiró su taco de papeles al suelo. Entonces la gente de alrededor se queda callada por los gritos y la agresividad y a ella le dan lo que quiere. Así os van a hacer a vosotros de los sitios donde sois educados y no cocéis estas puestas en escena de cualquier vecino. Dice la Biblia que hay que apartarse inmediatamente de quien hace aspavientos, grita, tiene malos modales con mala intención. Funciona durante años hasta que te das cuenta del daño que te hacen. Ellos nos llan los tontos y nos hacen la técnica de una de cal y otra de arena, nos tratan un rato bien y otro rato ma, como los novios maltratadores, y tienen una frase " que doy yo ahora aclos tontos", porque ellos son muy listos, claro. Ellos son gente de baja estofa que les gusta reírse de la gente decente que no engaña a otros y sentirse superiores. Los caballeros están metidos en esto, os darán la razón y dirán que esto no les gusta, os estudiarán y os manipularan para que acabéis aceptando este delito, si no aceptáis os implantarán chips y trepanarán el cerebro para controlaros, todo por confiar en lo que ois, como me pasó a mi, no confiéis pero ser siempre amables para que no puedan enfadarse con vosotros y haceros daño, de eso depende vuestro modo de vida y quizá yo tenga una oportunidad de sobrevivir a lo que me han hecho y encuentre médicos que me liberen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario