jueves, 28 de junio de 2018

Hay mucha gente en Bizkaia y Victoria, ambas en el País Vasco, descendiente de españoles, son gente como yo que su familia llevaba 10.000 años es España, desde las cavernas, y hace 50 años se fueron a buscar trabajo allí o por otros motivos, como asistencia sanitaria como le pasó a mi familia. Ahora yo me he ido porque el otro día pensé que alguien me iba a hacer mucho daño, de hecho los días anteriores me estuvieron haciendo daño, el día de San Juan, y esté equivocada o no yo no quiero vivir mal. Si no encuentro alquiler aquí por los motivos obvios, si tuve problemas con ellos en Islandia a 14000 km de aquí como no los voy a tener a una hora en coche de distancia del País Vasco. La señal de tráfico entre Cántabria y País Vasco siempre estuvo llena de marcas de bala al menos hasta 2011. Desde que volví del erasmus en 2012 intenté que el terrorismo parara, hablé con quien pude de ello, con el Gobierno Vasco, cada vez que veía una cámara en la calle me ponía a hablar con ella, esta costumbre o deje me quedó de cuando trabajé con cámaras, no voy a pararme a explicar como funciona porque además es operativa de trabajo que es mejor no contar. Parece que me escucharon y que piensan que prefieren paz y criar a sus hijos inocentes en paz para que ellos no pierdan la vida muriendo o en la cárcel. Pero en el País Vasco hay gente que vive muy bien del terrorismo que como ya ha acabado y no hay tráfico de armas ahora hay tráfico de personas. Yo he visto en Santurce mismo dos hermanos, uno era diplomático y sólo quería sacar el negocio adelante, pero el otro le presionaba y le jaleaba delante de mi contra los que no eran del entorno independentista para que tratara mal a la gente como yo no independentista, en realidad españolista como dicen ellos, él agachó la cabeza en el negocio familiar del que tiene que vivir y ya está, los Aguirre, Arana, franceses Aranart que es Arana modificado, apellidos muy importantes vascos en el independentismo, justo hace solo 100 años, justo antes de la guerra civil, cuando Unamuno, uno a uno como dicen ellos, estaba de director de la Universidad de Salamanca, lo que me hace pensar junto con algún artículo de algún político catalán no independentista que tengo publicado en este blog, que la guerra civil igual fué impulsada por esta causa, se que los apellidos vascos mencionados viven muy bien en Madrid sin sufrir esto mientras tienen voz y voto en lo que sufrimos en el Pais Vasco, y esto ya se decía en la calle en 1979-80 y 1986. Esta gente española que vive junta en barrios donde todo el mundo tiene la misma ideología van a tener problemas, entre otras cosas porque los que vivimos maltratados no aguantamos más maltrato y pérdida y nos estamos yendo, y como es costumbre que los que se aprovechan de otras vidas recojan lo de siempre donde siempre, cuando no está lo de siempre donde siempre miran cerca de donde estaba lo de siempre y lo cogen de otro sitio parecido, más ahora que la diáspora, como lo llama alguno, retorna a casa y tiene necesidades por encima de sus posibilidades, que no son todos pero haberlos hailos. Un consejo que no es políticamente correcto, cuidado con los mestizos vasco-españoles, que se aclaren de que lado quieren estar y sean consecuentes, a mi me han hecho mucho daño. Tener todo esto en cuenta los que tratáis estos asuntos porque hay gente atrapada en todo esto. Yo creo que llegará el día que tengan que irse corriendo o quedarse a pasarlo mal. En cualquier caso yo me he dejado los últimos 5 años de mi vida en todo esto y ahora quiero una vida sencilla y buena donde nadie me moleste ni abuse de mi ni venga a hacer un negocio con mi vida donde ellos ganan y yo pierdo. Importante : El País Vasco y Palencia de Castilla y León ayudaron a Estados Unidos en su guerra de Independencia de Inglaterra y se dice que Estados Unidos prometió ayudar al País Vasco en su independencia.


Las víctimas de ETA advierten a Sánchez de que "ninguna hipoteca puede saldarse a su costa"
«se posiciona preocupándose por los terroristas» en lugar de por ellas.

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/27/5b33d2f4ca4741d1148b4645.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario