lunes, 25 de junio de 2018

Han venido los nazis que mandan a decir que mi familia tiene algo por pagarles, el hijo que yo tenga será, ya se llevaron uno, no soy si vaca, por lo visto quieren quererle mucho pero a mi no me querrían nada porque no soy rubia de ojos azules. Estos hicieron un trato cuando yo era menor de edad en los años 70 y el muro estaba en pie y se han cobrado demasiado de mi cuerpo, 25 años destruyéndose , ya vasta, iros de mi vida, soy española, Europea yy occidental. Dejar esto porque nos vamos a hacer daño todos, estoy cansada de que me hagan daño gratis. Supongo que el médico está con vosotros aunque diga que intenta arreglar todo esto, ero por otro lado parece reclamar todo. Los nazis de abajo están preocupados por su situación, les hacen lo mismo que a algunos de aquí que nos trepanan con el permiso de la familia, aqui es con el permiso de la familia y sin que la víctima se entere. Yo siempre he dicho que siempre protegeré sus derechos y pediré que puedan acogerse a los derechos básicos porque si la democracia no es para todos no me protegerá a mi tampoco. A mi esta gente no me cae bien porque según sus ideas yo soy inferior a ellos pero la democracia es para todos o sino se concede a dedo a los amigos así que hay que defenderla para todos pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario