jueves, 28 de junio de 2018

1 experiencia que contaré mejor algún día. Hace un mes tuve problemas y pedí ayuda institucional, aunque ya tenía ayudas de ese tipo que en años anteriores se supone que no existían pero que tenían hasta las personas que no les hacía falta y pagaban en el mejor y más caro sitio de Bizkaia coche, casa y garaje segun dijeron en la radio, por motivos de la contabilidad de las instituciones públicas y del sitio donde yo me alojaba yo me vi mal, entonces intenté alquilar una habitación en un piso compartido pero había que esperar hasta julio, como yo tenía problemas econòmicos alguien de un apellido que no me trató nada bien en el pasado se ofreció a ayudarme, menos mal que las personas de un mismo apellido son distintas entre sí y cada una de ellas tiene más apellidos distintos de las otras personas con las que comparten el primer apellido. Esta persona me llevó a un sitio que me hubiera venido muy bien en un sitio donde me tenían que haber ayudado, entonces una persona me dió una dirección, la persona que quiso ayudarme se quedó sorprendida pero no dijo nada. Yo fui a la dirección y me encontré con el albergue municipal donde sólo puedes estar tres días compatiendo el sitio con vagabundos, inmigrantes. Yo tenía dos sueldos metidos en un plan de pensiones en la caja de ahorros Kl y fui a rescatarlo contra reloj y pude solucionar mi problema. Entonces me juré no volver a estar en esa situación así que voy a tener mucho cuidado con el dinero que tampoco estaba tirando y gastaré lo imprescindible porque no se cual será mi situación dentro de unos años si no me pasa nada y sigo viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario