viernes, 6 de abril de 2018

Yo hablando en dos videos - ficticio : detectives lupa-nar investigación trepanaciones periódicas. - pregunta estratégica : si dentro de por ejemplo 20 años salta a la prensa con pruebas que esto es verdad, como reaccionareis vosotros ?



https://drive.google.com/file/d/1Cuut0D0XHf1C2nk-YQZQjgMC1Z52WJcd/view?usp=sharing



https://www.youtube.com/watch?v=S6Xn8Gr3O7g

https://drive.google.com/file/d/1-lvcJe-pc9mpzg_i7uZG7C2CZ4_MC5k9/view?usp=sharing

Tran  : Me estan diciendo que me van a volver a trepanar,  aunque se note, que por cierto, yo tenia la cabeza así cuando era pequeña (niña), era todo recto, y para el año (?) yo creo que para el 2000, quizá fue antes, me debieron de trepanar estos laterales, vamos a ver, a mi me hicieron radiografías en el hospital por esto del asma, y, no creo que tuve alguna caída que me hicieran radiografías, pero cuando te hacían radiografías te pasaban la máquina aquella que te pasaban entera. Yo creo que tengo que tener radiografias de todos mis huesos de cuando tenia 12 años (de edad) 8, igual alguna antes de los 18, las de los dentistas que te pasan la máquina esa que te pasa toda la cabeza (hasta los 36 años de edad), entonces tiene que haber por ahí pruebas. Y a m me falta esto y esto, imaginaros, osea un escándalo, más lo que me han hecho atras, que ahora están cogiendo y abriendo caminos así, como cuando pelas una naranja, que vas y la haces así, pones como gajos, los marcas como líneas (con el cuchillo), y luego vas arrancando la piel (de la naranja), bueno pues eso es lo que me estan haciendo, caminitos, tenia un redondel aqui trepanado atras, en la parte de atras, que me falta todo esto de materia cerebral,  que me lo debieron en las lunas rojas de 2003, y claro no te das cuenta porque te hacen cosas, entre que te dan drogas, te las meten en la comida, incluso hasta te suben a casa cuando estas durmiendo y te destapan para que te mueras de frio, todo eso que he contado en el blog, total que me quieren ir trepanando para convertirme en una imbécil, que no pueda yo hablar como estoy hablando ahora, ni en los otros vídeos, que por lo menos asi se ve (como soy). Yo ahora estoy cansada, yo puedo hablar  más rápido y puedo mantener una conversación con palabras con un vocabulario rico, porque claro he leído bastante desde que iba al colegio y me saque la carrera de empresariales. Eso, claro, está en las partes del cerebro, te las van quitando pues un dia te quedas sin actividad cerebral. He visto esos artículos de esos chicos en América que han tenido un accidente, les han quitado media cabeza y han podido estudiar una carrera de ingenieria, por lo tanto el cerebro pues es maravilloso, como dicen en los artículos, (risa), es más maravilloso cuando no lo toca nadie, claro, y me han hablado de nuevas técnicas que pueden recuperar materia cerebral, me pregunto si no hay transplantes de cerebro y algun listo se lo está transplantando porque la medicina ha tenido que adelantar muchísimo y no nos lo cuentan. Yo paso, yo venia con mi cerebro, nadie podía tocarlo porque el cuerpo de un cristiano es el templo de Dios, es pecado original tocarlo, como he puesto en el blog en muchos sitios, porque ya me ha creado Dios como él quería crearme, no me sobraba nada, todo lo que  (minuto 03:36, sigo en otro momento)



 Resultado de imaxes para sisi discusion madre y francisco jose
Resultado de imaxes para sisi discusion madre y francisco jose
Resultado de imaxes para sisi discusion madre y francisco jose
Imaxe relacionada


Sala de la Guardia

En esta sala se apostaba la guardia del emperador Francisco José, que vigilaba el acceso a los aposentos del emperador. El palacio se calentaba con chimeneas de cerámica, a su derecha en esta sala, puede apreciar una. Para no molestar a la familia imperial y evitar ensuciar, el palacio se calentaba por un pasillo que discurría por detrás de las habitaciones. Originalmente las estufas se calentaban con madera. A partir del siglo XIX se instaló una calefacción por aire caliente,
 que ya no funciona desde 1992.

 http://www.rutasviajeras.com/articulo.php?ID=1554

No hay comentarios:

Publicar un comentario