Autor
Tiempo de lectura3 min
Es decir, que alguien ha dado una (jugosa) señal en arras, pero aún no se ha formalizado la transacción inmobiliaria. Algo habitual en propiedades premium como esta. Aunque, como ellos mismos apuntan, "if you love a property with a Sale Pending sign, you may still have a chance". La venta de Villa Sagitario no está cerrada y todo aquel que se haya enamorado de ella aún tiene una oportunidad de adquirirla. Eso sí, hay que tener en cuenta que este inmueble con helipuerto está rodeado de misterios. Los analizamos.
El misterio de la danesa del Marbella Hill Club
Todos hablamos de la finca de Gunilla, ya que ella y su no marido son los residentes e incluso lleva el nombre del signo del Zodiaco de ella. Pero lo extraño es que ni Gunilla, ni Luis Ortiz, ni su hijo Francisco, recientemente noticia por su gran deuda con Hacienda y sus sociedades en Panamá y Malta, tienen ninguna propiedad a su nombre (hay que recordar aquí que el padre de Gunilla fue el fundador de Marbella Hill Club). Incluso esta gran propiedad, compuesta de dos mansiones, no está a su nombre, sino al de una sociedad. Luis Ortiz declaró recientemente a 'ABC' que era una empresa suiza la dueña de la mansión. Este medio ha podido corroborar, gracias al Registro de la Propiedad, que esto es falso y que se trata de una empresa española, Franorbi SL, cuyo exadministrador es el hijo de Gunilla: Francisco.Así es Villa Sagitario, la impresionante mansión de Gunilla en Marbella
Este medio ha tenido acceso al precontrato de compraventa de la propiedad en el que se detalla que el administrador único de esa sociedad es Lone Krum Moller, una danesa empresaria con domicilio casualmente en Marbella Hill Club. Esta mujer administra la mencionada sociedad desde 2012 e hizo lo propio con la única entidad a nombre de Gunilla, que ya está en liquidación: Ana María SA. Por cierto, que Lone Krum es agente inmobiliaria en Marbella bajo el nombre de Luna Krum. Se cierra el círculo.
Una empresa en números rojos
Franorbi SL, la dueña de la casa, tiene números rojos en este ejercicio 2016: casi 600.000 euros en negativo y con un capital social de 8,9 millones de euros. ¿Entonces por qué publicita Gunilla Villa Sagitario como su casa si no lo es? De conseguirse un buen precio por la propiedad podría solventar la situación financiera de Francisco Ortiz von Bismarck. Claro que, como no pertenece a su familia, no será posible.Franorbi SL es la dueña de esta particular Villameona malagueña (13 cuartos de baños), aunque esta empresa también tiene una incidencia abierta. Se trata de un embargo con fecha de 28 de enero de 2016 que parte de la Diputación Provincial de Málaga. Los futuros compradores de esta casa no tienen nada que temer, ya que todas las deudas recaen sobre la empresa que es la titular y ninguna sobre la finca, que está libre de hipotecas y embargos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario