miércoles, 14 de marzo de 2018

Historia romántica de la que nadie quiere ser la protagonista pero que todas queréis leer. - Yo era una niña que nació con ojos amarillos con motas salpicados y pelo rojo. La gente decía que yo tenía la bandera de España en la cara. Yo tenía pelo rojo porque en la familia de mi padre biológico las mujeres nacen con pelo rojo y los hombres con pelo oscuro. Mis dos abuelo materno y mi abuelo paterno son rubios de ojos azules. Yo nací en la luna roja de 1974, en los últimos 12 meses de la dictadura, éramos un país del eje con historia católica, apostólica y romana, tierra en la que está enterrado el Apóstol Santiago en el final del Camino de Santiago que atraviesa toda Europa. El muro de Berlin estaba en pie y faltaban 15 años para que cayera. Pasamos dificultades políticas difíciles de contar. El general Franco, jefe de la dictadura, decidió no ayudar a Hitler aunque mandó soldados a Alemania en algun momento de la guerra. Como podéis leer en internet un señor apellidado Borbónica y su mujer holandesa fueron candidatos al trono de España, el general Franco y el Vaticano lo estudiaron pero esta pareja quería hacer genocidio en España para que la población fuera rubia y de ojos azules. Yo encontré un artículo bien documentado en internet y lo publiqué o lo guardé en un borrador. Entonces el Papa de Roma tuvo problemas, Lado Moro, y después murió, dicen que envenenado. Entonces vino el Papa de Roma polaco San Juan Pablo II y se pusieron de reyes a Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofia de Grecia y Dos Sicilias. Este país estaba muy dividido pero yo iba a la iglesia y los vecinos que habían estado en la guerra civil española y vieron mucha desgracia, los grises y los rojos, no querían más divisiones y nos enseñaban a los niños para formar un país otra vez, pero aquí había muchos intereses políticos y muchos rotos, estaba ETA, la corona recién restituida después de las elecciones de 1933 o 36 con el primer sufragio universal de la república donde votó la mujer, corona que firmó la Constitución de 1978. Nosotros éramos una familia de aquí del principio de los tiempos pero hemos estado muy maltratados durante centurias. No sé que pasó entonces pero los últimos 40 años esta gente lo hizo muy mal, aunque hay que decir que las circunstancias tuvieron mucho que ver en un principio, y desde esa base estas gentes no supieron encontrar el camino que más les convenía. Nosotros tenemos derechos por haber una familia grande y además teníamos genes que no tenían otros y las casas grandes europeas hablaban con mi familia, pero dijeron que las niñas de mi madre no les gustábamos porque no teníamos los ojos azules. Lo que de verdad pasaba era que ya había unos reyes, que ya había la ciencia para extraer óvulos y crear bebés probeta y no tenían que llevarse bien con nosotros para obtener nuestro ADN. Para ello hicieron pasar hambre y frío a mi madre cuando yo tenía de 1 a 5 años de edad y además su marido la pegaba desde el viaje de bodas. No lo hizo antes de casarse con ella porque sino no se hubiera casado con él. Se enteró después. A mi me venía a leer cuentos gente de casas muy grandes, de esas casas que decían que no nos querían porque no teníamos ojos azules. Mi madre no había estudiado, sólo la educación básica, mi padre legal tampoco, y siempre fué mala persona, mi madre se enteró después de casarse que pegaba a sus otras novias, y mi padre biológico era médico pero acabó siendo un sinvergüenza pocos años después. Aqui en España los Estamentos quitaban los hijos pequeños a la poblacion que perdió la guerra o a las mujeres pobres que tenian hijos de soltera y robaban niños en los hospitales hasta 1983. Tengo toda la información en el blog. Cierta parte de la iglesia junto con las gentes pudientes del país planearon que mi madre me repudiara y lo consiguieron. Era mejor hacer caso a los amigos grandes, pero los amigos grandes no fueron muy leales. El caso es que de alguna manera y en plena democracia mi madre cambió mi vida por la suya a pesar que la dijeron los vecinos y otra parte de la iglesia que iban a ayudar pero ella prefirió otro camino en el que siguió habiendo hambre, frío y golpes. Entonces la señora que me leía cuentos me hizo una audiencia en la que me recibió con mala cara. Me hizo unas preguntas y yo contesté. A una contesté un poco mal, yo le dije que mi madre me quería y no era verdad, el psicólogo del colegio me había convencido que mi madre si que me quería cuando yo le conté que mi padre (legal) le estaba pegando en la cabeza a mi madre con el zapato, yo cogí una silla y me puse entre los dos mirándole a él con los brazos en alto, y entonces él empezó a darme con el zapato a mi en la cabeza y él miró a mi madre y siguió pegándose. Yo tenía 5 años de edad y estaba en primero de jardín de infancia. Como mi madre no decía nada mientras él me pegaba me giré y miré a mi madre que le miraba y se reía. Le miré a él y también se sonreía mientras me pegaba con la suela en la parte alta de la cabeza donde empieza la frente, y tuve problemas para bajarme de la silla porque mientras lo intentaba me seguía pegando y mi madre no decía nada. A la salida del colegio las madres de las otras niñas empezaron a preguntarnos a los niños - tu mama te quiere?, - y los niños decían que si. Ante la pregunta yo también dije que si y todas las madres las madres empezaron a decir que me quería y yo miré a mi madre que miraba con sonrisa de mona lisa pero gesto incómodo y no dijo nada. Luego nos fuimos cada uno a nuestra casa. Hay que decir que mi madre me quería sonsacar información me hacia gestos cariñosos y yo siempre le contaba todo. Entonces esa señora me preguntó si mi madre me quería y yo le dije que si. Entonces ella se quedó mirando con cara de no creérselo e hizo un vacío en la conversación y yo me sentí presionada y yo le dije que mi madre había dicho en la puerta del colegio que me quería. En realidad lo que mi madre hizo fue no negar que me que ella me quería cuando se lo preguntamos. Entonces esa señora me llamó mentirosa y me apartó de una vida que nunca conocí. Su hijo venía de vez en cuando y me daba algún consejo, ella ya no venía a contarme cuentos. Supongo que está gente nunca cierra una puerta del todo hasta ver que puede cerrarla. El hijo dejó de venir pronto. Entonces mi madre me dio algo médico que me empezó a oscurecer la piel y los ojos y finalmente el pelo me lo empezaron a quitar en 1991 cuando ya estaba avanzada el trasplante de pelo, hay un libro de un autor italiano donde cuentan esto, y yo lo tengo publicado en el blog. A los 5 años cuando me hicieron eso me sacaron las fotografías que todavía tengo. En 2014 cuando me fui al Camino me quitaron las fotografías donde todavía tenía la piel, los ojos y el pelo claros y estaba vestida de arrantzal en la boda de mi tío el más mayor, pero seguro que hay más gente que tiene esas fotografías. Se que me lo hicieron por una conversación que tuvo mi madre con mi abuelo y que yo no entendí. De todas maneras siempre hubo cámaras en la calle. Desde ese momento en que esa gran señora de fuera de España me llamó mentirosa mi vida fué horrible, quizá fue después de que dijera en el colegio que marido de mi madre me intentó violar y por eso les vino bien llarme mentirosa, en cualquier caso con sólo 5 años de edad yo lo que estaba era mal educada. Menos mal que los vecinos si me educaron siempre a la puerta de la iglesia al lado de la que viví pared con pared hasta los 8 años de edad. Desde entonces la presión sobre mi ha sido brutal y las tonterías que hice en mi vida fueron muy pocas comparado con las que tenía que haber hecho sometida a tanta presión. Son muy pocas veces las que mentí y puedo contarlas casi con los dedos de las manos y siempre por estar presionada, nunca afectaron a nadie, las he escrito aquí todas pero no las he publicado y cuando después de los 18 años yo hice alguna estupidez siempre fuí inducida por otros. No es que yo sea mejor que ellos, es que a mi me repitieron muchas veces que no se me ocurriera equivocarme o mentir así que lo evite cuanto pude. Hay grabaciones en el ikea por ejemplo donde me insisten en coger los famosos lapiceros, yo no quiero cogerlos, y me lo repitan mil veces y mil y una veces si hace falta, y luego no dejarlos en su sitio y llevarme el lápiz a casa. Todo está grabado. Con esas cosas me han destruido y consiguieron con eso, control y maltrato que yo no viviera aunque pareciera que si. Nunca fui al Camino de Santiago aunque intenté que me acompañarán varios años, y me he perdido mucha vida. Todavía hoy no se entiende que se me cierren todas las puertas y yo no pueda avanzar. Yo le pido a esa señora y a su familia que libere. Todos sabemos que esto era política. Es hora de dejarlo. Yo quiero ser libre y vivir libre y esto es delito y pecado y yo no lo voy a perdonar en su momento si esto sigue así. Así no se gana porque como dijeron cuando yo era pequeña las trampas relámpagan. Esta publicación se debe a que no me dejan vivir pero tampoco morir. Llevan años trepanándome la cabeza. La primera vez fué sobre los 20 años, la segunda en 2003 - 2004, la tercera a finales de 2017 y en febrero de 2018. Estan ustedes muy arriba y deben tener clase matando. No pueden ustedes matar de cualquier manera. Ya es hora de cerrar este capítulo que dura 40 años. Gracias.



KARINA - CONCIERTO PARA ENAMORADOS




https://m.youtube.com/watch?v=qGW7NsnnPMY

karina. Me lo dijo Pérez que estuvo en Mallorca.



https://m.youtube.com/watch?v=VOJM84qmu-c



No hay comentarios:

Publicar un comentario