jueves, 14 de julio de 2022

Rotos - Robos.

 
Llevo 10 mecheros comprados, cuando se les acaba el gas no se pueden recargar o se rompen por algun lado.


Llevo 4 despertadores comprados, el último me duró solo 2 meses.


Llevo 4 linternas robadas, le gustan a la vasca, la de ayer o antes de ayer desapareció despues de solo dos o tres semanas de haberla comprado.
En la última colada de ropa que fuí a hacer me lleve toda la ropa pero en cuanto llegué a casa y sali otra vez ya faltaron unos pantalones que habia llevado a lavar y que si volvieron conmigo de la tienda.


Ahora tengo que encontrar unos pantalones y un jersey de los que llevo todos los dias y solo tengo dos de cada, el puesto y el que lavo más uno que compré ayer. Espero que aparezca entre hoy y mañana (  no se si hoy podré buscarlo a útlima hora de la tarde donde lo dejé en una volsa encima del arcón del pasillo.


Por esta razón puede que al pasar un bache económico no tenga ni mecheros ( he comprado algunos para el invierno ), ni despertador, ni ropa ni lo que le parezca bien a lo que se lleva o rompe lo que tengo.

En cualquier caso no quiero que le hagan daño a nadie, hay un ambiente gótico de otros siglos y yo prefiero que todos podamos equivocarmos y dejar de equivocarnos y que no nos pase nada a ninguno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario