martes, 19 de julio de 2022

Parezco idiota y lo sé pero hay que decirlo :

 

Los jueces de la Corte de Apelaciones permiten al emérito apelar sobre su inmunidad mientras era rey de España hasta 2014

Ayer a las 21:43

Parezco idiota y lo sé pero hay que decirlo :
La corona es una institución de  la Iglesia cristiana, apostólica y romana y recoge almas, la corona visigoda tambien porque los reyes estan por encima de la iglesia que es hija de la Virgen Maria y estan para ayudar a los reyes a reinar y las siguientes casa reales cambiaron eso pero negociaron con la iglesia cuando cayó la corona visigoda.
Yo he visto el alma de Luis XVI, el que provocó la Revolución Francesa, y su hijo desobediente Luis XVII, en Versalles desde donde el Presidente de Francia gobierna y esto cuesta contarlo.


Resumiendo, los reyes tambien llevan almas al cielo o les niegan la subida al juicio de San Miguel para ver si entran en el cielo. Los curas de las iglesias que te tienen rencor por el motivo que sea te suelen hacer esperar aunque tengas que subir al cielo y tu familia te esté esperando para que seas lo primero que veas al llegar al cielo cristiano, ( yo esto lo se porque me lo contaron en 1979  +/- cuando era una niña - ya lo expliqué mas extensamente en entradas anteriores en este y mis otros blogs ). Los reyes tambien echan árboles genealógicos enteros abajo cuando les da la gana ccuando son injustos que es cuando suelen echar abajo buenos jueces y curas, de esto los estamentos de la sociedad saben mucho y hay mucho recogido en documentos, artículos de periódico, cuadros que pintan pintores para contarlo a la sociedad. 


El problema de los reyes es que son humanos y se les deja ser injustos esperando que reaccionen y resparen el daño echo en su camino desde que empezaron a reinar pero muchos de los que son injustos son persistentes en sus ideas y no suelen cambiar de opinión y el daño es grande, 50 años de reinado de un rey malo, el que sea, yo ahora estoy hablando en general de cualquier rey que sea injusto, 50 años hace mucho daño en un apellido o mas de uno. 


Por este motivo creo que los jueces deben incluir expertos en derecho canónigo e incluso deben tener en el equipo que lleve este tipo de juicios algun capellan, aunque creo que decirle esto a los jueces es enseñar a nadar a un pez, y un pez nace sabiendo nadar.

Un rey injusto fué Herodes que estuvo persiguiendo a Jesucristo toda su vida y así acabó en la cruz a los 33 años de edad y yo creo que se fueron a Odesa porque decir Odesa es casi decir HerOdesa.


Si digo que el amigo herodes es el diablo andaluz moreno elegante que anda por toda la religion judeo - cristiana y que vino un dia a verme las navidades pasadas pensando que me iba a encontrar un poco deprimida y eso en mi caso hace que me defienda mejor y no peor debido a tanto maltrato psicológico en mi niñez y juventud,  y que me yo le dije que si todavía perseguía a Jesucristo despues de 2000 años de cristianismo y el me dijo que a ver porque seguía vivo todavía  y que cuanto iba a vivir pues ya es cargar las tintas asi que esto igual lo escribo en una novela gótica del medievo y puede que hagamos una película muy bonita y trascendente porque el argumento es bueno pero ahora hay que mirar los derechos de las coronas sobre las almas de los pobres civiles.

Yo me preguntaba porqué los campesinos lloraban tanto cuando moria su rey si no le conocían, hasta que leí que cuando un pueblo tiene un buen señor y se muere entonces el pueblo se muere de miedo porque no sabe como le va a gobernar el rey que le sucede en el trono.




No hay comentarios:

Publicar un comentario