martes, 19 de julio de 2022

Agua.

 
( Tengo los grifos cerrados y necesito un fontanero ), cuando en mi botella de agua potable solo hay dos litros de los 5 que vienen en la garrafa algo o alguien amarga mi agua y al volver a casa tento que tirar el agua que son 4 botellas de 50 cl de las que compramos en la calle cuando necesitamos agua.




Con las botellas de litro y medio me pasa lo mismo aunque casi quede un litro entero, estoy harta de tirar agua y no tener agua para tomar un cafe por la mañana, aunque suelo llevar una garrafa al volver a casa todas las tardes, pero el gasto en agua sube mucho con estas tonterias.


Por supuesto no quiero que le hagan daño al que se entretiene en hacer mal esto que hace porque no tiene sentido y bastante tiene el pobre o la pobre o la circunstancia que hace que suceda esto, no hagamos daño al que no entiende y no hace las cosas bien y reparemos sin hacer daño la situacion si es que es una situacion química o física que provoca el amargor en el agua potable de garrafa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario